Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones del Banco Finantia Sofinloc

27 respuestas
Opiniones del Banco Finantia Sofinloc
2 suscriptores
Opiniones del Banco Finantia Sofinloc
Página
2 / 4
#9

Opciones para transferir al menor coste los fondos de un depósito vencido en Banco Finantia Sofinloc

Otra posibilidad que no sé si es factible, sería pedir la emisión de un cheque por 40€ (según folleto de tarifas)...¿algún forero ha tenido alguna experiencia para minorar la comisión por transferencia o si ha utilizado un cheque para sacar los fondos de BFS al vencimiento del depósito?

#10

Re: Opciones para transferir al menor coste los fondos de un depósito vencido en Banco Finantia Sofinloc

Las transferencias en el BFS son 5 euros para cualquier importe (antes eran gratis).

Una opción es emitir un adeudo directo desde la entidad a la que te quieras llevar el dinero.

Salu2,

Diego

#11

Re: Opciones para transferir al menor coste los fondos de un depósito vencido en Banco Finantia Sofinloc

Yo intenté el año pasado un "traspaso de efectivo" desde otro banco (así se llamaba entonces al "adeudo directo") y no lo admitían. Pagabas sí o sí los 5 € de la transferencia (que cuando abrí la cuenta no se cobraba por nada y nunca me avisaron de ese cambio). Que yo sepa no hay forma de eludir la comisión. Puedes ir a ventanilla pero eso es engorroso y con riesgos. Me estoy pensando no renovar por los cambios que están haciendo.
Saludos

#12

Re: Opciones para transferir al menor coste los fondos de un depósito vencido en Banco Finantia Sofinloc

Hombre 5 euros sea la cantidad que sea me parece que está muy bien. Hay otros bancos que cuando vas a hacer la transferencia te quieren arañar un sueldo mensual...... Y lo de que cambien las reglas en mitad de la partida casi todos lo hacen.

#13

Re: Opciones para transferir al menor coste los fondos de un depósito vencido en Banco Finantia Sofinloc

Puedes hacerlo mediante adeudo directo desde ING. Yo lo llevo haciendo desde hace unos meses para mover los intereses de Finantia Sofinloc a ING y me funciona perfectamente y sin coste, claro.

#14

Re: Opciones para transferir al menor coste los fondos de un depósito vencido en Banco Finantia Sofinloc

Pues gracias por la información, lo tendré en cuenta para el próximo vencimiento como ya dije antes yo lo intenté hace año y pico cuando era OTE y no lo permitían. Saludos.

#15

Re: Opciones para transferir al menor coste los fondos de un depósito vencido en Banco Finantia Sofinloc

El sistema de ING tiene un importante inconveniente, que te retienen el dinero que llega mediante adeudo directo, vamos, que no lo puedes retirar hasta una fecha determinada, y además cuánto mayor sea la cantidad de dinero más tiempo queda retenida. Por ejemplo, si son 500 € te los retienen aproximadamente una semana, pero si son 50.000 te los retienen "dos meses". Al dar la orden, antes de confirmarla, ya te aparece en pantalla la fecha en la que va a llegar el dinero a ING y la fecha a partir de la cual vas a poder retirarlo. El único consuelo es que mientras tanto te lo pagan al tipo de interés que ofrezca en ese momento la Cuenta Naranja.

#16

Re: Opciones para transferir al menor coste los fondos de un depósito vencido en Banco Finantia Sofinloc

Efectivamente es así. Yo creo que eso es por las condiciones del "Adeudo directo" en sí para cualquier banco (y no sólo para ING).
Saludos.

Guía Básica