Acceder

Inversion para mis padres

11 respuestas
Inversion para mis padres
Inversion para mis padres
Página
1 / 2
#1

Inversion para mis padres

A mis padres les van venciendo imposiciones en "la caixa", son unas que me encargue yo de hacer hace unos 5 años que estab sobre el 4%.....
El comercial se empeña en que los plazos fijos no me va a dar mas del 0 y poco, que tampoco hay estructurados actualmente y tampoco fondos de inversión.
Dice que lo unico que hay actualmente es meterse pura y duramente en los fondos de inversión sin garantizar.

Como a mi no me convence ninguna de estas opciones, me gustaria preguntaros si hay algun banco nacional actualmente que ofrezca algo mejor que el 0 y poco... Para ellos tengo pensado depositos, son mayores y no quiero que tengan el dinero tan atado, los fondos como todos sabemos, aunque los comerciales de los bancos te giren su pantalla y te diga lo mucho que llevan ganado, ganancias pasadas no quieren decir ganancias futuras.
Ademas hablo de una cantidad bastante importante.

Yo estoy seguro que "la caixa" u otros bancos tienen dentro del cajon cosas interesantes que no publicitan.
Con un 2% me conformaría.

saludos

#2

Re: Inversion para mis padres

Al 2 % ya no queda demasiado.

Tan solo el Banco Pinchicha, BES o Bankinter con la promoción de la nómina. Y con Pinchicha hablamos de cantidades altas.

Ahora la gente se está marchando a los fondos de inversión, pero eso requiere estar dispuesto a asumir un riesgo. No es para todo el mundo.

Saludos.

#3

Re: Inversion para mis padres

Un 2% lo veo muy difícil, quitando alguna oferta temporal. Además de lo que te comenta Marcosgdf, tienes la cuenta COINC al 1,40%

#4

Re: Inversion para mis padres

Me acaban de llamar de activobank ofreciendome el 1,75 a 3 años, yo les he dicho que a esas taes no me interesa, que fuera de España se puede conseguir tranquilamente un 2,75, y ahi se ha quedado la cosa. Eso indica que el sabadell está necesitado, sino no llamarian en busca de dinero fresco. A lo mejor a tus padres les interesa y si es una cantidad importante se les puede achuchar y que lleguen al 2%. U saludo

#5

Re: Inversion para mis padres

Te recomiendo lo mismo que le recomendé a mis padres que tienen 70 años: la mayor parte en fondos de inversión indexados de renta fija, una parte pequeña en fondos indexados de renta variable, y algo en seguros de ahorro o fondos monetarios. Sencillo y rentable y escaso de comisiones.

#6

Re: Inversion para mis padres

Ojo con la renta fija. Con la renta variable no digo nada porque ya sabe todo el mundo cuales son sus peligros

#7

Re: Inversion para mis padres

Intenta venderte el producto que ahora le interesa a esa entidad, muevete un poco y conseguirás algo más, no se de que cantidad hablamos, pero el 2% en España lo tienes complicado...
Suerte!

#8

Re: Inversion para mis padres

Cajalmendralejo ofreciome el 1,85%

Guía Básica