Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversion para mis padres

11 respuestas
Inversion para mis padres
Inversion para mis padres
Página
2 / 2
#9

Re: Inversion para mis padres

Ten en cuenta la teoría de cartera, es decir la combinación entre varios productos que tienen una correlación inversa dan lugar a una cartera más estable y con menos riesgo que los distintos productos considerados individualmente.

#10

Re: Inversion para mis padres

HOla;

"Dice que lo unico que hay actualmente es meterse pura y duramente en los fondos de inversión sin garantizar."

Me jode la jeta que gasta la gente, pero ¡que morrazo!.
No ha habido suficiente con las preferentes para que un iluminado te meta estos golazos. Pero con quien creen que están tratando, con subnormales o están tan convencidos de que somos tan tontos, pringaos, etc... que la comisión va a ser fácil ganársela.

A mi me ocurrió algo parecido en Bankia, en enero de este año, mi mujer le estaba dando carrete a la mujer que nos hizo la misma presentación que nos describes, con un fondo sin ninguna garantia.

Pero al ver que yo no entraba y ver que mi chica dudaba, comenta, la empleada, no es cuestión de meter 30.000 € pero si 5.000 €.

Eso le convenció a mi mujer para salir corriendo.

Me imagino que "el colega" no tiene invertido ni un pavo.

Pero si vuelves, pregúntale cuanto dinero tiene el invertido y si la respuesta es positiva, pídele una fotocopia del contrato, ya que no eres un gran creyente.

Yo me quede con las ganas de hacerlo. En ese momento con caí. Por que no me lo esperaba.

Huye de esa caja. No te puedo dar un consejo mejor.

Salu2.

#11

Re: Inversion para mis padres

GRACIAS A TODOS, por vuestras respuestas.

#12

Re: Inversion para mis padres

Openbank 2 % cuatro meses
Bankinter 2.10% 13 meses. En agosto baja al 2%
Bes 2% a 12 meses

Antes un Fondo monetario que en definitiva recoge depósitos de banco entre otras cosas y tienes total disponibilidad ante una posible oferta puntual, que en otro producto que asumas riesgos que no conozcas.

Personalmente creo que la Banca no ha aprendido nada, siguen con lo mismo, ofrecer a los ahorradores productos no adecuados para su perfil con el único objetivo del suculento beneficio.

Como ejemplo a mi madre le ofrecieron hace unos días en la misma entidad que citas, unas rentas perpetuas por tan sólo el 1,80% ¡una vergüenza!

Guía Básica