Acceder

ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

35 respuestas
ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%
3 suscriptores
ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%
Página
4 / 5
#25

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Al final acabo guardando el dinero debajo del colchón, voy a ganar lo mismo..NADA y ellos no tienen mi dinero disponible para especular con él

#26

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

No os calentéis la cabeza..

Todo lo que de menos de un 3% da igual donde lo metáis !! Da igual que sea un 2%, 1% o medio. Para la magia del interes compuesto con esos minimos porcentajes se alargara una eternidad.
Obligan a invertir !

#27

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

claro que obligan a invertir, supongo que por eso es la rentabilidad de selfbank ya que es un banco más o menos para que inviertas tus ahorros .. y si ya los tienes allí pues eso...

por cierto hoy acabo de hacer el transpaso allí desde ing, es un 0,5% más de rentabilidad, que no es mucho pero bueno, prefiero que me quede a mi ...

#28

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Sobre que cantidad de lo que tienes ahorrado te hacian el 1% por ej si tienes 10000 euros no seria 100 euros mensuales no?

Saludos

#29

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

No son 100 Euros mensuales. Tu tendrías razón en el supuesto caso que pagarían 12% p.a.

10.000,00 Euros al 1% interés anual = 100,00 ANUALES, menos la retención.

Saludos

#30

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Muchas gracias Sigma
Un saludo

#31

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

La retencion tambien te la aplican mensualmente no?
Gracias

#32

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Montoro siempre participa al son de la música. ¿Tu no sabías eso? Como entra sale, caso de plazos fijos trimestral, semestral o anual.

Cordiales saludos,

Guía Básica