Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

35 respuestas
ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%
3 suscriptores
ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%
Página
5 / 5
#33

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

A partir de hoy mismo, 1 de Septiembre, la Cuenta Naranja remunera al 0,7% TAE con abono mensual de intereses. ¿Perderá muchos clientes ING al bajar la rentabilidad?.

 

 

#34

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Yo creo que dependera de si el dinero que se tiene se necesita de vez en cuando entonces a lo mejor lo dejarian.Pero si no se necesita el dinero es una tonteria ya que en otros bancos como Bankia te ofrecen el 1,15 en los depositos con penalizacion se te queda en 1 tae que siempre es mas.O en Bankinter,Evo o la cuenta Coinc.

De cualquier manera la rentabilidad de las cuentas remuneradas esta bajando en todos los sitios como en Isantander o Bankinter.Y en Openbank la cuenta remunerada no te da mucho.Lo mejor como he dicho si no necesitas el dinero es un deposito que un poco mas te dara.

#35

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Hola,

Bankinter nunca más!!
Me la colaron bien con un SWAP y desde entonces no tengo ninguna confianza en ellos al igual que La Caixa, que con la nueva vivienda también quisieron venderme ese mismo producto, pero con una vez ya tuve bastante.

Saludos,

#36

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

A mí me perderán en marzo si no suben los intereses de los depósitos.

Estoy pensando en EVO Banco, acabo de contratar el ridículo depósito de ING 0,9% a seis meses, llevo con ellos desde abril y no me cambio por no estar continuamente haciendo gestiones de cambios de domiciliación, etc. Vamos, por comodidad, que no va a estar una cada mes cambiando de banco. Pero en cuanto venza ese depósito y si para entonces EVO sigue ofreciendo una rentabilidad más atractiva, los probaré y seguramente me quede.

He de decir que estoy contenta con ING, con el funcionamiento, con todo... pero la cuenta de EVO ofrece mucho más que el depósito más rentable de ING, que es de 13 meses mínimo 10.000 euros al 1,15! Con EVO se gana más y el dinero disponible, liquidación mensual...

#37

Re: ING baja rentabilidad de su cuenta naranja al 0,70%

Los de ING los han vuelto a bajar:

6 meses: 0,80
13 meses: 1,00

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar