Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
4 / 53
#25

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

se puede contratar el capital plus desde españa, desde las oficinas de targobank?.

#26

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Esta mañana he contactado con un empleado de CIC Iberbanco, la verdad es que la atención ha sido muy buena.

Ampliando la información que ya teniamos os puedo decir que a fecha de hoy siguen manteniendo los siguientes tipos:

4 años...............2.70% TAE
6 años...............2,80% TAE
8 años...............3,00% TAE

La cuenta asociada al Depósito ha pasado de remunerar del 0,90% TAE al 0,75% TAE.

La cuenta no tiene comisión de ningún tipo, ni tampoco cobran comisión por realizar transferencia dentro de la zona euro desde esa cuenta.

Lo que no me ha gustado es que los intereses se cobran al final del vencimiento del depósito, sea a los 4,6 u 8 años pero se reflejan anualmente y aunque no los cobres se deben declarar fiscalmente en España.Esto tengo que aclararlo bien.

El Depósito puede cancelarse después de los dos años en cualquier momento, asegurando un 2,50% tae.Si se cancela antes se paga un 0,75% Tae.

De momento,me han comentado que llevan un par de meses con este depósito y no creen que vayan a bajarlo en fechas recientes.

Toda la información adicional que vaya surgiendo la iré poniendo por aquí.

#27

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Recordar también que el importe máximo del depósito por titular, ya sea el plazo a 4, 6 u 8 años es de 59.800 €.

#28

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Unas cuantas preguntillas tontitas:

el número de cuenta que me han dado en CIC consta de 23 dígitos y cuando quiero hacer la transferencia desde ING sólo me permite 20 (no puedo por IBAN). ¿Hay alguna solución?

Aunque no rebases el límite de los 50K, ¿se tiene obligación de dar de alta esta cuenta con el DD1-2 en el BDE?

Gracias

#29

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Si vas al apartado de transferencias internaconales admite el IBAN y el BIC. Menos de 50000 e. no es necesario comunicar al BdE

#30

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

el tae es interesante...pero lo de cobrar los intereses a vencimiento ya es pasarse, 4 años sin cobrar un centimo es demasiado tiempo, y si te metes a 6 o 8 años peor aun...

#31

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Gracias

Guía Básica