Acceder

He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

44 respuestas
He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses
He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses
Página
5 / 6
#33

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

No me esigen nada mas solo la NOMINA....

#34

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Pues felicidades, si es así me parece una muy buena opción para lo que hay...eso si, asegúrate de cumplir las vinculaciones, volviendo a preguntarles si ya las cumples para asegurarte, porque estos son algo rastreros y pueden venirte al final con que si había que domiciliar recibos o mantener la nómina un tiempo o cualquier historia. Por cierto, el depósito nómina del Bankinter a partir de 10.000 € da 2,10% y su cuenta nómina 5% hasta 5.000€...también puede ser una opción. Saludos.

#35

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Con los datos que has ido aportando, al final me creo que hayas podido conseguir un 2% en BBVA a 13 meses. Al principio era un poco escéptico al respecto.

Por lo que se ve, a corto plazo los intereses irán cayendo. Una buena opción, aunque por esa cantidad podrías haber conseguido mayor rentabilidad en BFS o Pichincha.

#36

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Dime donde es porque hoy me han ofrecido un 1,5 en mi oficina Bbva para 200.000 euros

#37

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Muy buenas a mí me han ofrecido un 1.5 sin vinculación y estoy a la espera de que me den las condiciones que no son de fiar . saludos

#38

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Pues a mi lo máximo que me han ofrecido en el Bbva es el 0,80 teniendo recibos,etc y una cuenta remunerada al 0,50.

#39

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

A mí me han ofrecido 1,3 % para 170.000 €, a 13 meses.

#40

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Yo en Compostela he conseguido un 2% a 13 meses, 0,75% + 1,25% cumpliendo lo siguiente:
- Hay que cumplir con al menos una de las siguientes condiciones referentes a INGRESOS:
a) nómina de al menos 600 €
b) pensión por desempleo de al menos 300 €
c) prestación por desempleo de al menos 300 €
(cualquiera de estos tres en al menos 2 de los 4 meses anteriores al vencimiento del depósito)
d) o lo que ellos llaman "ingresos recurrentes" de al menos 600 € (traspasos de efectivo a través de Adeudo SEPA, transferencias o ingresos de cheques, durante 3 de los 4 meses naturales anteriores al vencimiento del depósito)

-Además hay que cumplir con al menos una de las siguientes condiciones referentes a PAGOS:
a) Utilizar la tarjeta de débito o crédito al menos 7 veces, en compras o cajeros, en los 4 meses anteriores al vencimiento del depósito.
b) Adeudos domiciliados de al menos 5 cargos, en los 4 meses naturales anteriores al vencimiento del depósito.

En caso de cancelación anticipada se recibe un interés del 0,50% sobre el importe cancelado.

Eso sí, la cuenta asociada al depósito no tiene que haber cumplido en los 3 meses anteriores al momento de contratación del depósito los requisitos de ingresos y pagos explicados aquí.

Guía Básica