Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

44 respuestas
He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses
He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses
Página
3 / 6
#17

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

100000 euros con vinculacion de una nomima ( 2%

#18

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

No me fio muncho de estos Bancos por la diferencia del interes

#19

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Te importaria colgar el depo firmado tachando los datos clave como el nombre,etc porque la verdad me cuesta mucho de creerlo.Yo soy asi,un incredulo hasta que no lo veo.
En mi zona para cantidades mas importantes no pasan del 1% a 13 meses y en eso el BBVA es igual en todas partes o eso pensaba.O esa oficina esta con el agua al cuello o algo se nos escapa.

#20

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Me parece excesivo contratar un depósito vinculando la nómina y por una cantidad tan importante como 100.000 euros y sólo conseguir un 2%.

¿Te fías más del BBVA que del BFS o el Pichincha? Es una opinión y la respeto, pero supongo que la diferencia es que uno es nacional y los otros extranjeros. No te confundas, si el BBVA gana dinero es a tu costa.

Por 100.000 euros y sin vinculación, puedes conseguir como mínimo un 2,2% e incluso un 2,3%.

#21

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Esta mañana en Barcelona ciudad: un 1,75% por 60000 euros, a 13 meses. Con vinculación

#22

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Hola
Me puedes decir en que oficina te dan un 1,75, y que vinculación te piden? Mis padres son clientes (pensión, recibos) y por dinero nuevo les dan un 1,40 en un depósito a 13 meses. Soy de Barcelona, si me dices la oficina me cambio de sucursal.
Muchas gracias

#23

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

En Mataro en la oficina de la plaza Santana me preguntaron que cantidad y les dige 100.000.euros yo siempre he criticado a los tres Bancos mas fuertes ( BBVA SANTANDER Y LA CAIXA. en el Santander y la Caixa no llegaron al 2% y mi mujer me dijo que fuera al BBVA y preguntara y me dieron el 2% con vinculacion de una nomina a1 13 meses la nomina cuando me la ingresan en la cuenta del bbva automaticamente pasa el dinero a Bankia que es donde tengo todos los pagos ( El 2% es vinculacion 1.25% y 0.75% del deposito.Total 2%...si tines alguna duda te puedo dar mi telefono

#24

Re: He conseguido un 2 % en BBVA para 13 meses

Con 100000 euros

Guía Básica