Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rebaja del IRPF. El ahorro tributará a un mínimo del 19% y a un máximo del 23%

47 respuestas
Rebaja del IRPF. El ahorro tributará a un mínimo del 19% y a un máximo del 23%
Rebaja del IRPF. El ahorro tributará a un mínimo del 19% y a un máximo del 23%
Página
3 / 6
#17

Re: Rebaja del IRPF. El ahorro tributará a un mínimo del 19% y a un máximo del 23%

O sea, que si no llegas a 6000€ te rebajarán la retención un 2% (del 21 al 19), y si te pasas de 50000€ te rebajarán la retención un 4% (del 27 al 23), a esto es a lo que los mangantes del pp llaman progresividad.

#18

Re: Rebaja del IRPF. El ahorro tributará a un mínimo del 19% y a un máximo del 23%

Una duda, ¿esto dónde se aplica? ¿En las retenciones que aplica el banco en el momento de ingresar los rendimientos o de cara a la declaración de la renta? Y entiendo que también se aplicará a las cuentas remuneradas...

#19

Re: Rebaja del IRPF. El ahorro tributará a un mínimo del 19% y a un máximo del 23%

Esto es lo anunciado por el gobierno:

http://estaticos.expansion.com/opinion/documentosWeb/2013/06/20/Reforma_Fiscal.pdf

No se de donde salen otras supuestas medidas que algunos comentan,como un mejor tratamiento fiscal del ahorro a largo plazo. No lo veo por ningún lado.

#20

Re: Rebaja del IRPF. El ahorro tributará a un mínimo del 19% y a un máximo del 23%

En el canal 24h he visto la rueda de prensa y ahi dijo Montoro que el ahorro a largo plazo se iba a premiar con desgravacion.Los detalles los conoceremos el lunes.Yo me pregunto si esto de poder desgravar el ahorro a largo plazo tambien se aplicaria a los rendimientos de los depositos en cuentas bancarias en el extranjero.

#21

Re: Rebaja del IRPF. El ahorro tributará a un mínimo del 19% y a un máximo del 23%

Yo cuando lo vea en el BOE me lo creo, por ahora van sacando medidas con cuentagotas, ya veremos lo que se aprueba y en qué términos. Saludos,

#22

Re: Rebaja del IRPF. El ahorro tributará a un mínimo del 19% y a un máximo del 23%

17000 euros no, serían 12000 a lo que se aplica el 20%.

Por otro lado, el lunes - martes veremos las cosas malas de esta reforma fiscal, el viernes como daba la cara anunciaba lo llamativo y bueno, ahora toca no dar la cara y que vaya saliendo lo malo.

#23

Re: Rebaja del IRPF. El ahorro tributará a un mínimo del 19% y a un máximo del 23%

Espero que la gente no sea cegata y no voten al pp. Esta medida es totalmente electoralista y que además subiran más el iva para compensar esta rebaja del IRPF.

#24

Re: Rebaja del IRPF. El ahorro tributará a un mínimo del 19% y a un máximo del 23%

pero tampoco es justo que tribute más, conozco gente, sobretodo jubilados y viudas que llegan a final de mes gracias al rendimiento de los depósitos, pues no todos los "rentistas" son ricos ni todos los trabajadores son pobres, pues los rentistas ricos tienen sociedades y otras cosas

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22