Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
57 / 60
#449

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Eso es lo ideal, pero yo no puedo viajar a Malta. Quizás sepas contestar unas dudas que tengo sobre lo engorroso que parece el trámite de apertura : además de la  documentación que piden, también indican que se certifique la firma en el formulario, y el nombre de la persona que lo certifica. Si se envía el certificado de domicilio fiscal, que está expedido por hacienda en inglés y español, y además el certificado de la copia del DNI, que te sella la policía o el ayuntamiento  ¿también piden una certificación de la firma en el formulario? porque entiendo que si voy a una comisaría o al ayuntamiento dirán que no es asunto suyo certificar nada más que el DNI.
#450

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Cuando me hice cliente por primera vez,a finales de 2014,eran mas permisivos en lo relativo a la documentación. Por aquel entonces,solo les envié la copia del DNI certificada (en la comisaria,trámite gratuito),todo lo demás sin autenticar y sin traducir (excepto el certificado de residencia fiscal de la AEAT que ya viene en inglés y castellano). Ahora parece que se volvieron mas exigentes y rigurosos. Por ese motivo me fui a Malta: para evitar trámites y ,de paso,conocer el país de mis ahorros!

#451

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Muchas gracias por tu respuesta Josegaliza. Tal y como está el tema, no sé que haré, me da la impresión de que va a haber otra bajada de intereses y no sé si merece la pena tanto esfuerzo. Me alegra que tú hayas podido abrir la cuenta y hacer las gestiones a tiempo. Un saludo
#452

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Una de las cosas positivas que tiene este banco es que respetan el tipo de interés vigente en el momento en que abren la Prime Account,aunque el cliente demore unos dias en enviar los fondos para constituir el depósito. Así me sucedió a comienzos de 2015 y cuando pregunté por esta cuestión,la respuesta del director de la oficina fue:"the rate will be honoured".

#453

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Eso está muy bien, el problema que veo, según  la experiencia que cuentan los foreros que se han hecho clientes de este banco, es que han tardado entre 3 y 6 meses hasta que les han abierto la cuenta, no creo que te respeten los intereses desde que inicias los trámites  hasta que te abren la cuenta.
#454

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

En mi caso,el proceso de apertura de cuenta en 2014/15 demoró unos tres meses,coincidiendo con una bajada de intereses de por medio,y respetaron el tipo de interés vigente en el momento de presentar la solicitud. Son unos "gentlemen" estes de IIG BANK!
#455

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola Josegaliza, ¿Por casualidad no sabrás si Nigel Stibbs sigue en la oficina de Sliema, verdad? 
#456

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

No. Ya no trabaja en el banco,según me informó Gail Goodlip. Desde septiembre de 2019,la directora de la oficina de Sliema es Gail Goodlip (por cierto,una chica muy amable y atenta).
Guía Básica