Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?

23 respuestas
¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?
¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?

yo tengo un vencimiento el dia 3 y e llegado a un estado de apatia y no se que hacer,entre el bce linde y el fin de las otes y la mafia bancaria, igual me lo llevo a casa y a gastarlo.yo es que era feliz cambiando de banco, mirando crecer mis ahorros y ahora me e quedado como que me quieren fastidiar todos.para mi trabajo libre mercado, para mis ahorros intervencion comunista y claro esto no es las mismas oportunidades para todos.de echo ya no he votado ,pues no he visto ningun partido que apoye mis intereses.

#10

Re: ¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?

Pero no daban un 2,2% en novanca a 24 meses?

#11

Re: ¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?

A mi me finaliza a finales de Junio un depósito en Openbank al 2 % y creo que visto lo visto lo pondré en el Compte évolutif de CIC, en la bolsa no me atrevo.

#12

Re: ¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?

Buenas tardes locomotoro253, yo tengo un deposito en Caja Rural de Granada al 2,25 pero es a tres años, lo firmé en Febrero de este año, la verdad que no es mucho interés, al principio creía que era muchos años. pero ahora viendo como van los depósitos creo que he acertado. Un saludo.

#13

Re: ¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?

A mi lo que no me convence de los depositos "tradicionales" es que son muy poco atractivos con respecto a los "promocionales con dinero disponible=cuentas ahorro" y penalizan si lo tienes que "sacar". Tal y como veo el $¥$t€ma económico bajo mi punto de vista me merecería la pena si me dan mas de un 2,5%-3% meterlo con penalizaciones, puesto que -por el momento- nos quedan las cuentas ahorro al 2% sin permanencia. Me recuerda mucho a las tarifas actuales de móvil, ahora sin permanencias y sin penalizaciones de ningún tipo. Si ese deposito lo tienes "pillado" te tienes que asegurar que en 3 años no te hará falta (seguridad laboral/sin imprevistos) porque si al final lo cancelas acabas peor que de haber jugado con las triquiñuelas trimestrales de los depositos que vayan saliendo. La verdad es que he sido siempre de los que he jugado a largo plazo con los depositos (recuerdo en tu bancaja.es los 4,25% a los dos años...y con solo 1% de penalización si se cancelaba (renta 3,25%) lo hubiese metido a 10 años de haberme dejado, pero bueno, jugábamos con otras reglas de juego, a mi quizás ya no me den eso de intereses pero en este tiempo han bajado los precios de los pisos (que para mi a la hora de comprar es un interés positivo encubierto) así lo entiendo yo, pues con dinero en metálico -esto es importante- te puedes pillar buenos zulos, prefiero eso a un 5% de interés y los precios de los pisos de 2007 (una locura). Un saludo y disfruta de los intereses...¡que luego hay que gastarlos eh!

#14

Re: ¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?

El de Citibank a 25 meses está al 2,25% TAE pero finaliza mañana.  Openbank no ha anunciado nada, pero Isantander ya ha bajado al 1,75% TAE. Banco Pichincha también ha bajado los depósitos.  No parece que vayan a ver novedades positivas en Junio.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: ¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?

Cuando los depósitos estaban al 4, teníamos la esperanza que al siguiente mes podían estar al 4,50%. Incluso se pudo ver algún depósito al 4,75% al 5%. Si volviéramos atrás, lo mejor hubiera sido coger un depósito al máximo plazo posible. 

Una diferencia de 2.835,94 euros:

Antes, 50.000 euros en un depósito al 4,50% a 24 meses eran unos intereses brutos de 4.601,25 €.

Ahora, 50.000 euros en un depósito al 1,75% a 24 meses son unos interes brutos de 1.765,31 €.

Como cambia la cosa.

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

QE of Mario Dragui ¿Qué pasará el 5 de Junio? Pues mas droga para los cocainómanos y mas recortes para el 99%

Y lo que ha dejado de "entrar" en las arcas de hacienda con esta bajada, que tampoco nos beneficia...porque ahora "tendrán que hacer mas recortes para asegurar la senda del crecimiento" jaj. Tal y como yo lo veo, ojalá sea la única cosa (interés de los depositos) de la que nos tenemos que preocupar, yo Pa mi que los jóvenes tenemos que ir pensando en "viajar para conocer mundo", ¡Que digo yo, que bien esta eso de viajar, pero no viajar por huir de un país en ruinas que tiene a un medico limpiando WC mientras a los jubilaos (principal perfil del votante del sistema) bien que los cuida!

Guía Básica