Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RCI Banque compte Pepito deposito creciente 2,5%

12 respuestas
RCI Banque compte Pepito deposito creciente 2,5%
2 suscriptores
RCI Banque compte Pepito deposito creciente 2,5%
Página
2 / 2
#9

Re: RCI Banque compte Pepito deposito creciente 2,5%

Vaya, RCI tienen sucursal en España, a lo mejor estan haciendo lo mismo que ING Luxemburgo que ya no abren cuentas a extranjeros on-line, porque seria hacerle la competencia a la sucursal.
Es una pena porque estoy en la misma situacion, con un vencimiento de 100K y el de 6 meses me venia de perlas.

#10

Re: RCI Banque compte Pepito deposito creciente 2,5%

Les acabo de mandarles un mail en frances, preguntandoles si seria posible abrir la livret Zest residiendo en España y teniendo ya una cuenta bancaria abierta en Francia.A ver lo que me responden.

#11

Re: RCI Banque compte Pepito deposito creciente 2,5%

Pues ni Pepito, ni Pepita porque hasta ahora no he obtenido respuesta.Supongo que como no residentes no podemos abrir cuenta :-(

#12

Re: RCI Banque compte Pepito deposito creciente 2,5%

Es una pena que no podamos contratar esos productos, porque ofrecen una rentabilidad superior a lo que ofrecen las entidades en España, pero como se está hablando tanto del tema, habrán cortado por lo sano y ya no dejarán contratar ninguno de sus productos ni con un cheque de un banco francés.

Habrá que no desesperarse y seguir buscando, se nos cierra una puerta pero se nos abren más posibilidades que debemos considerar con detalle.

La libreta "Zesto" a 4 meses era una oferta nueva que había lanzado RCI Banque del 2 de mayo al 30 de junio de 2014.

 

#13

Re: RCI Banque compte Pepito deposito creciente 2,5%

Pues si, es una pena porque el interes es muy apetecible y no he encontrado nada semejante por el momento.Me temo que las posibilidades de encontrar depositos a tipos decentes se estan menguando, por mucho que busque en todos los paises estan bajando y esperate a la reunion de junio del BCE, puede que haya mas rebajas.Estan tendiendo una buena trampa para que entremos todos a saco en la bolsa para despues pegarle un buen batacazo y los pequeños ahorradores se queden con cara de idiotas, yo no voy a picar.

Guía Básica