Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc y Evo Banco

14 respuestas
Coinc y Evo Banco
Coinc y Evo Banco
Página
2 / 2
#9

Re: Coinc y Evo Banco

Como te he comentado anteriormente, en EVO no se pueden hacer vinculaciones hacia COINC ni otro banco. Puedes hacer transferencias gratuitas de EVO a COINC. En COINC es donde tienes que vincular la cuenta de EVO.

Un saludo, 

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Coinc y Evo Banco

si asocio mi cuenta de cajasur a coinc y luego en julio decido cambiar la cuenta a evo banco habria problema en cambiar de baco y luego la asociacion a coinc compañeros? gracias y un saludo

#11

Re: Coinc y Evo Banco

En COINC puedes tener asociados más de un banco, por lo que no habría problema en que en un principio tuvieras CAJASTUR en COINC, y más adelante además añadieras EVO.
Saludos

#12

Re: Coinc y Evo Banco

hola piqueras, gracias por responder tan amablemente, pero mi intención no es tener dos cuentas de dcos bancos diferentes en coinc. Mi intención es asociar la cuenta que tengo en cajasur a coinc y en julio cerrar la cuenta de cajasur y pasarme a evo banco, todo ello estando siempre el dinero asociado a coinc, a ver que opinais, un cordial saludo

#13

Re: Coinc y Evo Banco

nadie me puede indicar si sería factible?

#14

Re: Coinc y Evo Banco

Puedes asociar de la cuenta Coinc a la de Evo banco, pero no a la inversa, y lo que comentas si que sería factible siempre y cuando se hiciera de manera correcta y cerrando la cuenta con saldo 0.

#15

Re: Coinc y Evo Banco

Sin ningún problema, puedes asociar las que desees y luego operar con ellas a tu antojo... como si cancelas 6 vinculadas y te quedas únicamente con una. Un saludo!

Guía Básica