Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeudos directos: experiencias

54 respuestas
Adeudos directos: experiencias
Adeudos directos: experiencias
Página
5 / 7
#33

Re: Adeudos directos: experiencias

Adeudo directo solicitado desde ING a Liberbank.
Se me informa en ING de la retencion del dinero por 10 dias; No me pilla de sorpresa y sigo hacia adelante.
Cuando esta a punto de cumplir el plazo, recibo un mensaje de ING diciendo que hay un problema con Liberbank. Vamos, que se dan cuenta del supuesto problema casi cuando esta a punto de cumplirse el plazo? Casi 10 dias perdidos con el dinero retenido y ahora a repetir operacion y a esperar 10 dias mas.
Vuelvo a decir que no acabo de verle ninguna ventaja a esto de los adeudos en comparacion con las antiguas OTE's.
Saludos.

#34

Re: Adeudos directos: experiencias

Claro que las OTE's eran mejores. Por eso las han quitado.

#35

Re: Adeudos directos: experiencias

A eso voy... el tema esta en que habia un hilo por ahi (de hace tiempo) en el que se le intentaban buscar as supuestas ventajas a esta nueva formula.
Acabo de reclamarles a los de Liberbank, que fueron los que la armaron pero se conforman con un escueto "no volvera a ocurrir, estaremos atentos". Vaya inventos...

#36

Re: Adeudos directos: experiencias

¿Sabéis alguno si a través de la cuenta online de BBVA se puede hacer adeudos directos a cuentas en otros bancos? Saludos.

#37

Re: Adeudos directos: experiencias

A falta de OTEs, ¿me podéis explicar como va ésto del adeudo directo?.
En los próximos días tendré que cerrar cuenta y llevármelo a otro banco.
Gracias.

#39

Re: Adeudos directos: experiencias

Se tarda en hacer la operación de traspaso de dinero" de un banco a otro, 1 día sin embargo para disponer de él, si la cantidad es superior a 50.000€, ¿44 días? Que abuso.
Gracias Lamron.

#40

Re: Adeudos directos: experiencias

Así es. Yo recientemente hice un adeudo desde ING a La Caixa y tarda ese tiempo para cifras importantes. Bien es cierto que al menos, aunque no tenga el dinero disponible, me da una rentabilidad en la cuenta naranja del 1% desde el primer momento. O eso, o les regalas 200 euros por transferencia, o lo sacas en metálico que siendo una cantidad importante es un riesgo.

Moraleja: hay que comenzar a operar con bancos online puesto que casi ninguno cobra comisiones en operativas habituales y tener alguna cuenta en bancos físicos que hagan de "puente".

Saludos

Guía Básica