Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeudos directos: experiencias

54 respuestas
Adeudos directos: experiencias
Adeudos directos: experiencias
Página
3 / 7
#19

Re: Adeudos directos: experiencias

El link que tu has puesto es de las tarifas de octubre 2013, han modificado las condiciones el 8 de avril 2014.
Saludos

#20

Re: Adeudos directos: experiencias

No he dicho que cobren por aduedos, pero que si podrian inventarse una comision o rechazar los aduedos ya que no pone nada sobre ello en el link que has puesto.

#21

Re: Adeudos directos: experiencias

Hacer se hacen adeudos directos en La Caixa:
http://empresa.lacaixa.es/sepa/domiciliadoscore_es.html#requisitos_para_emitir_adeudos_directos_esquema_basico_(core)
http://empresa.lacaixa.es/deployedfiles/empresas/Estaticos/pdf/Sepa/SEPA_CORE.pdf

Lo de las comisiones no me queda tan claro,aunque algún usuario dijo que a ellos no, pero viendo el epigrafe 5 no se si lo aplican igual para los adeudos. Es decir, supongo que cada caso particular será distinto y por lo visto puede depender también de la cantidad y un número máximo de adeudos al mes,etc... así que mejor me aseguraría por tfno. o en la oficina directamente.

#22

Re: Adeudos directos: experiencias

Hola Zibeline,

No soy usuario de La Caixa, pero he mirado las tarifas y comisiones en su web y por lo que yo he entendido, cobrarían comisión en el caso de que ellos se hicieran cargo de la recogida o entrega de efectivo. No creo que por la simple retirada de efectivo en ventanilla puedan cobrar una comisión, porque sería el colmo y el detonante para que el pueblo acabe por prenderle fuego a las entidades bancarias.

Si no me equivoco, actualmente hay entidades que sí que cobran una comisión por retirada de efectivo en ventanilla, en el caso de que esa retirada se realice en otra oficina distinta a la que se tiene domiciliada la cuenta. Pero si es en tu propia oficina, no creo que te cobren comisión.

En cualquier caso, y para evitar esa comisión, también cabría la posibilidad de utilizar el cajero, aumentando el límite diario para los reintegros, y empleando 20, 30, 40 o los días que fueran necesarios para dejar nuestra cuenta a cero y no tener que hacer frente a esa comisión por retirada de efectivo.

Saludos.

#23

Re: Adeudos directos: experiencias

He mandado a La Caixa un correo a ver qué contestan sobre las posibles comisiones en concepto de OTF's.

Había mandado un correo inicial hablando de adeudos directos en general y me han pedido que concrete el concepto por el que se recepcionaría dicho adeudo, si bien como cargo domiciliado, recibo bancario, OTF, etc....

Os contaré.

#24

Re: Adeudos directos: experiencias

Si esto es para recibos de empressas.Yo me referia a que otra entidad reclamaria el dinero que tengo en la cuenta libreta via aduedo directo para asi evitar los costes de una transferencia.

Guía Básica