Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK

26 respuestas
Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK
Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK
Página
4 / 4
#25

Re: Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK

Buenas tardes TONPITONPI.

Gracias por compartir con el foro tu amarga experiencia.

Saludos y suerte.

#26

Re: Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK

creo que algo no cuadra, el beneficiario estaba correctamente especificado? como dice el compañero no seria la primera transferencia que se pierde en la maraña del Banco de España.
Por los casos que conozco creo que ya tienes que tener devuelto el importe en la cuenta.

#27

Re: Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK

Haciendo un repaso, de mis comentarios aunque un poco tarde respondo como solucione el tema, al mes aproximadamente me presento con mi padre en la sucursal, para cancelar unos depositos suyos y ya de paso la hipoteca : deposito x hipoteca: 0 y de paso se cierra la cuenta. Al dia siguiente aparecio el dinero de la transferencia. Era un transferencia con destino banco de españa, por lo que hicieron consulta con el departamento correspondiente ,sepa , creo que ellos lo llaman de otra manera, comunicandome que en el sistema o sea en toda España, nadie habia emitido una transferencia, con mi nombre ese dia. Tengo claro, que anularon la transferencia, pues no les gusto que me llevara la pasta al BDE.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar