Acceder

Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK

26 respuestas
Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK
Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK
Página
2 / 4
#9

Re: Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK

Eso era antes... ahora las entidades te ponen el dinero en el otro banco el día siguiente por tema de SEPA, antes las transferencias se hacían a través del SNCE y ahora SEPA.

#10

Re: Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK

Si, ahora que lo comentas, algo había leído, pero, no obstante, me remito a lo que explica Chan
nquete en su post. Desde luego no me extraña para nada que una situación cómo esa, desquicie a cualquiera, pero ¡hombre!, abrir un hilo diciendo que no se hagan depósitos en una entidad, en este caso LBK, por qué después no lo puedes recuperar ... me parece un poco fuerte. Te pasó en esa entidad, a lo mejor a otro cliente le pasa con La Caixa, con BBVA o cualquier otro banco. Vamos, que no se puede generalizar y errores los cometen todos. Haces bien en pedir responsabilidades y exigir que te abonen los intereses del tiempo que tu dinero estuvo en el "limbo".
Yo, que conste, no soy trabajador de LBK, te lo aseguro, pero tengo cuentas, cómo también las tengo en otros bancos, y me parece que en todos los sitios cuecen habas.

Ahora, que es verdad, que lo que te está sucediendo, es raro, y si se trata de una irregularidad, ya sabes, a denunciar.... y que paguen por ello.

A ver si pronto se soluciona tu problema.

Sdos.

#11

Re: Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK

El abrir un hilo sobre este tema, es para que si a alguien más le esta pasando, que lo cuente, y asi poder abrir, una queja, en Bde. aparte de la reclamacion que abra cuenda transcurra el tiempo necesario de dos meses. Tambien para alertar al resto de usuarios de banca de lo bajo que ha caido esta entidad, porque me han llegado a decir que porque les pongo una reclamacion, que la ponga en el de destino, pero al ser Bde. esta solo lo permite una vez se halla reclamado a la entidad principal. Parece que no les ha sentado bien una especie de ERE, que por lo que me han comentado es un mes despedido y al mes siguiente a trabajar, yo esto lo conocia por fijo discontinuo. Otro amigo me comento, no se si es verdad, que el director de la sucursal es a tiempo compartido, esta unas horas y luego se va a otra sucursal del grupo.

#13

Re: Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK

3 dias?, las transferencias llegan al dia siguiente.

#14

Re: Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK

eso es un problema de liberbank, si no ha pedido el codigo de confirmacion la transferencia no se ha realizado, pero por algun error informatico el dinero ha desaparecido de la cuenta.

#15

Re: Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK

Del Banco Montepaschi Siena Belgio nunca me he fiado mucho,dan mas que los demas bancos Belgas pero no me fio!
Tengo cuenta en Holanda y me tarda 1 dia las transferencias desde España.

#16

Re: Cuidado con hacer depósitos en LIBERBANK

No puedo opinar sobre Liberbank ya que nunca he trabajado con ellos.
Pero a mi me paso algo similar con el banco Fortis, que ahora es BNP Paribas/Fortis.Habia vendido una casa y llevado el cheque al banco para que me pusieran el dinero en la cuenta corriente.Despues de un mes y varias llamadas por fin tenia el dinero en la cuenta.La excusa del banco fue que como era un importe elevado tenian que mandarlo a la sucursal principal del banco para verificar que era autentico.Esto son tonterias en mi opinion porque era un cheque del notario (y tambien tenia la escritura de compra-venta como prueba) ademas verificar un cheque no tarda un mes.El caso es que poco despues Fortis quebro y fue aquerida por BNP Paribas.Lo que seguramente hicieron es retener todo el dinero que pudieron el tiempo mas largo posible para ganar tiempo y mejorar sus cuentas, no se... es la impresion que tuve yo entonces.

Guía Básica