Acceder

¿Vosotros como negociáis con el banco?

32 respuestas
¿Vosotros como negociáis con el banco?
¿Vosotros como negociáis con el banco?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Yo hace 8 meses empecé a estudiar en el foro de Fondos de Rankia, y hace 5 meses inicié mi cartera de fondos.
Por el momento estoy satisfecho. Te recomiendo pasar por ese foro, se aprende una barbaridad y los foreros son realmente agradables.
Tengo todo mi patrimonio de fondos en renta 4, salvo aquellos fondos que me interesaban mucho y he tenido que contratar directamente con la propia gestora (Bestinfondn, cartesio X y cartesio Y).
A mi en general me han tratado bien en los bancos, digamos que correctamente y yo hago exactamente lo mismo con ellos.

#26

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Es un tema complicado lo de llevarlo fuera, porque invierto con el dinero de una sociedad y no se si estas entidades francesas me ofrecerían la posibilidad que ofrecen a los particulares.
En breve me pondré a estudiarlo, seguro que os pregunto por el foro.

Muchas gracias por el consejo

#27

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

O como cuando intentan matar al Padrino y le dice a su hijo "son negocios".
Con los bancos o vas con esa mentalidad o vas listo.

#28

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Ahora mismo solo he conservado un fondo en Bankinter. Estuve mas invertida en fondos hace un año, en el foro de fondos he dejado algunos rastros jaja...
Si la verdad es que hay algunos foreros ahi que saben mucho.
Los fondos que mencionas como Cartesio y Bestinfond son muy preciados.
Lo malo es que aqui estoy muy limitada, no tengo oficina de renta 4, ni BES, ni Pichincha etc...solo los grandes bancos que ya sabemos que no dan mucho y si pueden te frien a comisiones.Antes habia mas elecion pero desde que reestructuraron la banca he visto como todos los pequeños han sido absorbidos.Por este motivo prefiero trabajar on-line, porque los bancos que sobran aqui no me convencen mucho.A mi por ejemplo me molesta muchisimo que me llame el comercial para intentar venderme otra vez un producto que se de antemano que no qiuero.Veo que eres de Malaga,yo he vivido en Andalucia antes de trasladarme aqui y ahi hay mas opciones de entidades para elegir, tanto en banco comercial como en bancos privados.Yo vivo en el sur de la isla; en la capital hay mas entidades pero me pilla a 80km.
saluditos

#29

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Yo todo el tema de renta4 lo hice online, no he pisado la oficina para nada....

Un saludo

#30

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Si es dinero que no vas a necesitar durante dos años puedes ponerlo en el CIC iberbanco por ejemplo en un deposito creciente a 5 años y despues de 2 años sacarlo, ya que no tiene penalizacion despues de 2 años.
O el de Malta que ofrece el 3% a 2 años.
Y todo va on-line y gratis.
Hay mas sobre esto en el foro de las cuentas en el extranjero.
Yo me puse a estudiar tambien el tema porque tenia varios vencimientos y me daban miserias de intereses a vencimiento.A lo mejor tu tienes mas suerte por Malaga cuando vence.
saludos

#31

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Voy a ver que tarifas tienen en R4 y que fondos para comparar con Bankinter.Para RV internacional de algunos paises tengo el de Malta que es bastante economico 10e por compra hasta 20.000e, solo que no tiene RV Española.Para esto tengo a Bankinter.Si es que no paro de reestructurar mis cuentas jaja y ahora busco un poquito de tranquilidad aparcandolo todo por una temporada sin mover de cara al verano.
saludos

#32

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

jope...cómo te gusta Malta, jeje.

Lo malo en estos tiempos de tanto "online" que para negociar con el banco cuando es favorable para nosotros sobre todo, claro, pues hemos perdido la ventaja del hablar cara a cara, donde se puede raspar algo.

Se pierde mucho poder de negociación. Hablar con el comercial de turno por teléfono y plantearle que me llevo mis 100.000 a otro banco, parece que no tiene el mismo efecto.
Por lo menos a mi me resulta más difícil.
saludos