Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vosotros como negociáis con el banco?

32 respuestas
¿Vosotros como negociáis con el banco?
¿Vosotros como negociáis con el banco?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Ni siquiera tienes que decirles que te ponga el dinero en la cuenta corriente a la hora del vencimiento. Automáticamente se hace junto con los intereses. Asi que aún tienes que dedicar menos palabras y menos saliva. ;)

#10

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Es lógico que entre más vinculación tengas al banco te den algo más de extratipo.

#11

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Eso es cierto, en algunos bancos te ofrecian mas rentabilidad en el deposito si contratabas ademas algun fondo de inversion. Ahora no se como estara la cosa. Por poner un ejemplo, Liberbank parece que se ha asociado al Banco de Madrid, (AKA el Banco Privado de Andorra) y esta interesado en promocionar sus fondos.

#12

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Ahora negociar con cantidades es inútil, no hay nada que hacer a menos que seas de banca privada con millones de patrimonio.

La cosa está en estar muy vinculado y se puede sacar algo más de rentabilidad si tienes con ellos nómina, tarjetas y, sobretodo, seguros. Ahora el comercial va detrás de los seguros, que te lleves tu dinero les da igual, pero si te llevas el seguro del coche, del hogar y de ahorro lo jodes pero bien porque le va el empleo.

#13

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Algunos depositos se renuevan automaticamente (lo ponen en letritas minusculas en los contratos)y a mi aunque ponia explicitamente en algunos depositos que no eran renovables; me hicieron la jugada de renovarlo varias veces y tuve que llamar al director para que me lo anularan.Su explicacion era de que como el no sabia que iba hacer con el dinero me lo renovo para que asi rentara algo mientras tanto.Mismo en una ocacion donde puse un mail al director con una semana de antelacion de no renovar, me lo renovaron y me dijo despues que me lo renovaron 'por error'.

#14

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Ahora entiendo porque la gestora de la Caixa se puso tan pesada con querer hacerme ofertas de seguros.Me dijo que tenia que pasar por oficina para negociar las comisiones y una vez ahi me bombardeo con todo tipos de productos y cuando le dije que no me interesaba casi me suplico que por lo menos le dejaria hacer una oferta de varios seguros.Yo lo tengo claro: trabajo casi toda mi vida con la misma aseguradora y ademas los seguros de los bancos no me dan confianza;los bancos para los prestamos que es su negocio y las aseguradoras para los seguros; cada uno su negocio.

#15

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Por eso muchas clientes se pasan a la banca online, para no tener que acudir a las oficinas y tener que pasar un mal rato escuchando ofertas y seguros que te ofrecen con la única intención de sacarte un poco más de dinero.

#16

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Buenas, te expongo mi caso concreto, que gestiono el dinero de mi empresa.
Tengo varios paquetes de depósitos, genero los paquetes más grande que puedo, sin llegar nunca a superar los 100K en una misma entidad.
Me informo de las ofertas a través del foro, y llamo a las entidades. Les llamo y les explico mi situación, que tengo 100K para invertir en su entidad, que busco como mínimo un X% (hasta ahora el 3% ha sido mi cantidad tope, en abril me vence un paquete y buscaré el 2,5%) yque si no me ofrecen eso, que ni se molesten.
Yo les ofrezco dinero nuevo y posibilidad de empezar a trabajar juntos si la cosa fructifica.

Siempre me dicen que quieren conocerme y les digo que no tengo tiempo, que les envío toda la documentación por mail en el caso de que me ofrezcan lo que pido.

Hago todo el proceso por mail y en el caso de algunos bancos, acudo a firmar. Otras veces me mandan los contratos y firmo en mi propia oficina. A veces viene incluso un comercial solo a que le firme, pero yo no muevo un dedo.

Si no quiero que venga la típcia brasas de caja círculo, voy yo allí y firmo.

Siempre jugueteo y dejo que me doren la píldora y les hago creer que conseguirán de mi vinculaciones que faciliten mi negociación, como que estaría dispuesto a contratar fondos con ellos, que estaría dispuesto a contratar una tarjeta de crédito de la empresa con ellos. Yo a todo lo que me ofrecen, les digo que estaría dispuesto.... obviamente luego no lo hago.

Pasado el plazo del IPF, que siempre firmo a un plazo de entre 11 o 18 meses, me largo.
Retiro todo el capital, recojo los beneficios y me marcho, cerrando la cuenta. Disfruto cerrando la cuenta. Así cuando vuelva seré un cliente nuevo y me tratarán mejor. Le dejo dicho al director que cuando tenga nuevas ofertas de IPFs que me llame. Son ellos los que me llaman ofreciéndome, todos los meses me llama alguno ofreciendo. Le digo claramente que no es suficiente lo que me ofrecen, que cuando tenga ese X% que busco, que me llame.

Obviamente esto no es lo que era, y por suerte tengo depósitos contratados hasta noviembre. A finales de Abril me tocará negociar con un primer paquete, pero en Noviembre voy a tener un problemón.

Bancos con los que me ha funcionado:
- Bankia
- Caja Círculo
- Pichincha
- BES
- Santander
- Banesto (que encima me dieron un 1% más porque españa ganó el mundial, Viva España. Paso del futbol, pero esa final la vi y cuando Villa marcó el gol, fue una alegría saber que acababa de ganar 1000 euros más. Al dia siguiente me llamo la directora para decirme que hiciera movimientos con la tarjeta, cosa que no hice. La tarjeta era gratis.)
- Bancaja
- Bankinter

Al final, voy rulando el dinero de entidad en entidad. Los empleados base son siempre los mismos, pero de directores cambian como de chaqueta.

En la negociación, te digan lo que te digan, el capital que vayas a invertir claro que influye. Para eso están los extratipados y yo tengo deósitos firmados en noviembre al 3,25% cuando en teoría eso no lo daba nadie. Cuanto más dinero tengas, y más sepas demostrarles que tienes, más extratipados te ofrecerán.

En abril ya veré lo que consigo, ahora mismo firmaría 24 meses al 2,5% TAE.