Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

20 respuestas
¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?
¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

A mi tampoco me funciona eso.

Y lo de abrir otra cuenta a nombre de otro, ya tengo la mía y la de mi mujer.

No sé si me compensa el riesgo/beneficio pensar en poner un depósito gordo a nombre de mi suegra, jeje....luego pasa lo que pasa

#10

Re: ¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

¿No tienes algún allegado más cercano que la suegra?
No vale que le abras la cuenta a cualquiera, haber si después vas a tener problemas con el dinero...

#11

Re: ¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

mmmmm., espera, déjame pensar ...

algún allegado cercano que no me de problemas ...

Vale este ???, jeje

#12

Re: ¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

jejeje seria util que las mascotas tuvieran su cuenta, por si enferman o algo no? ;D

#13

Re: ¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

No me refería a ese tipo de allegados, pero bueno...¿padre?¿madre?¿hermano/a?.

Antes que abrir el depósito naranja en ING Direct a la suegra, miraría que opciones me quedan, no por nada, pero para quedarme más seguro.

#14

Re: ¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

No tiene mucho sentido devanarse los sesos por conseguir un mísero 2% anuel a 3 meses en ING, cuando ese beneficio lo puedes conseguir en pocos días comprando Bankias en España, o Teslas o Twitters (estas últimas cuando toquen los 40$ que ya estan a punto) en USA.

#15

Re: ¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

Pasar de depositos a bolsa sin conocimientos, es igual que cavarte tu propia tumba. Yo no lo recomendaria a quien no tiene ni idea. Que en bolsa no todo es de color rosa, y cada cierto tiempo gente sin experiencia sale con menos de lo que entro.
Saludos

#16

Re: ¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

Tu hablas de Bolsa, y eso ya depende del riesgo que quiera asumir cada uno. Por mis limitados conocimientos sobre el tema,prefiero el mísero 2% en un plazo fijo.

Guía Básica