Acceder

¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

20 respuestas
¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?
¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?
Página
1 / 3
#1

¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

Tengo dos cuentas naranjas de dos titulares y las he usado siempre para abrir depósitos promocionales de ING que siempre han sido bastante interesantes. Pero ahora que ING baja el plazo a 3 meses, queda el dinero retenido mucho tiempo hasta que se pueda volver a contratar un nuevo depósito. Y encima una vez concluido el depósito si dejas el dinero en la cuenta naranja se alarga el periodo para poder contratar algún depósito hasta que sale algo. Había leído hace tiempo por alguna parte una forma de hacer que la foto de ING te dejase como cliente nuevo haciendo transferencias entre dos cuentas naranjas de distintos titulares, pero yo lo he probado y por más veces que lo he intentado no me funciona. He estado mirando por los foros y veo que los mensajes son muy antiguos y que el tema parece que ha quedado como recuerdo de otras épocas gloriosas mejores.....snif, snif....

 

Sabeis si todavía se puede hacer algo con transferencias para quedarte como cliente nuevo o hay que buscarse las habichuelas en otra parte ?

#2

Re: ¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

Ayer me fui a dormir con la duda de si ING iba a mantener el 2% de rentabilidad en su depósito, porque tal y como está el patio ya no sabes dónde ir, y ahora mismo está bien. Además me gusta mucho lo bien que funcionan estos holandeses.

Y sí, menos mal. Hasta el 30 de Abril un 2% a tres meses. No es mucho, pero bueno, grano a grano vamos avanzando.

Tengo que apañar esto como sea para mi dinero viejo, jeje

#3

Re: ¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

ING Direct ha alargado el período en el que se puede contratar su depósito Naranja al 2% durante 3 meses hasta el 30 de Abril, pero como bien dices, es sólo para nuevos clientes.

Si ya eres clientes, ofrecen un 1,20% a 6 meses y un 1,50% a 13 meses a partir de 10.000€.

Como alternativas tienes el depósito a 4 meses de Openbank al 2% TAE.

También está el iDepósito de iSantander al 2% TAE durante 4 meses

 

 

#4

Re: ¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

Hola.-

También para antiguos clientes me ofrecen el 2%.
Lo que pasa es que quieren dinero nuevo y me mantienen penalizado con lo que ya tenía antes hasta que pasen 11 meses !!

No me interesa meterme en nuevos bancos con todo el papeleo y follones que eso significa, para tener el dinero como mínimo un mes parado mientras haces transferencias, pruebas, aprendes cómo funciona...y para que luego encima no sabes si el mes que viene te bajan la rentabilidad o te añaden condiciones que me den preocupaciones.

ING funciona muy bien.
Estoy contento, me gustaría seguir con ellos y por eso ando mirando a ver si hay alguna forma de poder convertir mi dinero "viejo" en "nuevo".

#5

Re: ¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

¿Has probado a sacar el dinero de ING Direct mediante una transferencia, y pasados unos días, volver a ingresar dinero en la cuenta de ING y que así cuente como dinero nuevo y puedas acogerte al 2% durante 3 meses?

No sé, si funcionará. Tienes de plazo hasta el 30 de abril.

#6

Re: ¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

Sólo funciona si esperas un año que es cuando empieza a contar otra vez como dinero nuevo.
Por lo menos cuando lo hice yo.

#7

Re: ¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

Hola diegoego,
No te creas que es tanto follón, a mí me terminó el depósito que tenía con Ing a 4 meses el 18 de Febrero, abrí el depósito Bienvenida con Openbank y todo fue muy rápido, el 27 de Febrero ya tenía abierto el nuevo depósito.

#8

Re: ¿Ya no se puede hacer ningún truco ING para depósitos promocionales ?

Tienes toda la razón, si es la misma persona, debe dejar pasar un año, y no sólo en ING Direct, me parece que es así en la mayoría de entidades.

Sólo le queda abrir una cuenta a nombre de otra persona y así poder acogerse a la promoción del Depósito Naranja.

Un saludo.

 

Guía Básica