Acceder

La gran importancia del fin de las OTES

45 respuestas
La gran importancia del fin de las OTES
2 suscriptores
La gran importancia del fin de las OTES
Página
1 / 6
#1

La gran importancia del fin de las OTES

Solicito debate y mentes preclaras.Le damos mucha importancia a los % de interes de los depositos.¿Somos conscientes del quebranto que supone al % las comisiones que tenemos que pagar por transferencias o cheques cuando finliza un plazo y hay que mover el dinero? Habra que hacer otro ranking de los menores gastos por traspaso de efectivo.Nos acorralan:Bajan los tipos de interes y suben los gastos.A discurrir soluciones factibles y defendernos.Ruego comenteis vuestros casos si haceis traspasos.

#2

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Hola.
Yo nunca he pagado comisiones por mover dinero entre cuentas, y durante unos años lo hacia bastante por el tema de " dinero nuevo ". He tenido depósitos en Openbank, Bancaja, ING, Activo Bank y puede que alguno mas. Eso si todo lo hago por Internet.

#3

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Lo suyo es dar la espalda a los bancos que cobran comisiones por tranferencia y trabajar con los que no cobran.si ves que no hay otra alternativa,sacarlo en efectivo y ingresarlo al instante.La verdad es que ha sido una jodienda lo de las OTES.

#4

Re: La gran importancia del fin de las OTES

se pide el dinero en cash y ya. a ver quien pierde con el fin d las otes

#5

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Antes con las OTE,s no teniamos problemas.Es ahora cuando nos toca espabilar.

#6

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Yo ya lo he hecho 3 veces con 50K pero sabemos los riesgos que esto conlleva.Esta solucion es drastica pero no segura.Sigamos vuscandoles la vuelta a los banueros.

#7

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Yo hace muchos años que solo trabajo con bancos con transferencias gratuitas.

#8

Re: La gran importancia del fin de las OTES

Totalmente cierto. Yo como a muchos se nos acaba el de 3 anyos a 4conalgo en abril y solo de pensar en este rollo de los cheques, y los lios para moverlo a otra cuenta me dan ganas de salir huyendo.
Y cada dia llevo peor lo de ir al banco, me dan nausesas nada mas que entro, en serio, que pocas ganas tengo de tener que arreglar esta mierda en breves.

Guía Básica