Acceder

Cancelación depósito Ibanesto

10 respuestas
Cancelación depósito Ibanesto
Cancelación depósito Ibanesto
Página
1 / 2
#1

Cancelación depósito Ibanesto

Buenos días, el próximo 1 de Abril me vence el depósito Ibanesto al 2,25%,
lo voy a cancelar pues pienso llevármelo a ING (no cumplo las condiciones
para la prórroga del 2%en Isantander), los intereses me los vienen metiendo
en el depósito el 7 de cada mes, mi pregunta es ¿cancelo el depósito el 2
de Abril o mejor me espero al 7 y así lo hago con los intereses ya cobrados?

Gracias.

#2

Re: Cancelación depósito Ibanesto

Si te quieres llevar el dinero de iBanesto, lo primero que deberías hacer sería asegurarte que el depósito no tiene renovación automática y en caso de que tuviese, dar orden de que no quieres renovarlo.

Los intereses los cobraras en una cuenta, así que puedes cancelar el depósito el día 2 y llevarte a ING y cuando cobres los intereses realizar otra transferencia o esperarte al día 7 y una vez hayas cobrado los intereses, llevarte todo el dinero a ING Direct.

#3

Re: Cancelación depósito Ibanesto

Si no vas a renovar el depósito de Ibanesto y por lo que veo tienes intención de contratar un depósito a corto plazo, aquí tienes las opciones que te ofrece el mercado:

  • Depósito Bienvenida de Openbank al 2% durante 4 meses.
  • Depósito Naranja de ING Direct al 2% durante 3 meses.
  • Depósito Laboral Kutxa al 1,5% durante 3 meses.
  • Depósito Banco Pichincha al 1,5% durante 3 meses

También está el Depósito Bienvenida de Bankoa al 2,25% durante 3 meses, pero el límite para su contratación es el próximo 31 de Marzo de 2014.

Un saludo.

#4

Re: Cancelación depósito Ibanesto

Si tu depo vence el día 1, te pagarán los intereses el día 1 aunque otros meses te pagaran los días 7. Es la liquidación final.
Si no desactivas la renovación (lo puedes ahcer fácilmente en la web) se te renovará al 0,55%. Igualmente lo podrás cancelar después sin penalización. Pero lo más facil es decirles que no te renueven y el día 2 lo tienes todo en la cuenta para mandarlo a donde quieras.
Habrá que ver si en abril ING mantiene el 2%... yo no me fiaba del todo y un depo como el tuyo que tenía mi mujer lo hemos cancelado anticipadamente (en nuestro caso no hay penalización, no se si el tuyo tendrá) esta semana para mandarlo a ING antes de fin de mes por si acaso...
Saludos

#5

Re: Cancelación depósito Ibanesto

También tengo un depósito que me vence el día 1 de abril. Les he llamado al 915589114 y me han dicho que tengo una renovación automática al 0,55% pero que puedo cancelarla cuando quiera. No sé si si anularé la cuenta el día 2 o me esperaré al día 7. Haré números.

salu2

#6

Re: Cancelación depósito Ibanesto

Pues ya no hace falta hacer números si ingresan los intereses el día 1. Cierro la cuenta el día 2 y a Evo Banco voy.
Gracias

Salu2

#7

Re: Cancelación depósito Ibanesto

Pues va a ser que NO.
Me acabo de enterar de que Evo Banco va a bajar el rédito del depósito y de la cuenta al 1,5% y al 0,5% respectivamente.
A buscar alternativas en lo poco que queda de depósitos
Nos están empujando a que vayamos a la bolsa o , si podemos , al ladrillo.

Salu2

#8

Re: Cancelación depósito Ibanesto

Quieren hacer con nosotros lo que más les interesa a ellos, pero me parece que no lo van a conseguir, o por lo menos yo no voy a caer en la trampa de ir a renta variable.