Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pateando en busca rentabilidad

31 respuestas
Pateando en busca rentabilidad
Pateando en busca rentabilidad
Página
3 / 4
#17

Re: Pateando en busca rentabilidad

...a la mínima te hacen unos poderes como los del abogado de Rocky III :)

#18

Re: Pateando en busca rentabilidad

El link que pones del bono a tres años es de la CAM con rating BB, osea RF high yield y como dices con la incertidumbre politica que hay no apetece mucho invertir en un bono basura a tres años de un banco con sede en Cataluña.

#19

Re: Pateando en busca rentabilidad

No, ese bono tiene la garantía del Estado. Mira el PDF. del folleto de emisión. Pone bien claro "con el aval de la Administración".

Por otra parte, en efecto, yo no contrataría ningún depósito a 3 años.

#20

Re: Pateando en busca rentabilidad

Sobre el alemán, en el foro de renta fija hay un hilo sobre Flatex y gente que no sabe alemán están encantados. Entre el traductor automático de Google y mirar en el diccionario alguna palabra se arreglan. La verdad es que las comisiones de Flatex son imbatibles.

#21

Re: Pateando en busca rentabilidad

Para eso es mejor tirar de banco online q pagan el 2% e ir saltando.

Es lo q hay.

#22

Re: Pateando en busca rentabilidad

Buenas tardes,

Dices en tu post "los que tienen ´mas no se que cojones hacen aqui".

Hombre, pues igual buscan ideas de inversión, noticias de Economía concentradas en un solo sitio y no tener que estar buscándolas por la web, fechas de dividendos, EAFIs, búsqueda de soluciones a estafas pasadas, ayudar a clientes estafados con su experiencia, aprender que las comisiones también se pueden negociar, yo qué sé...

En este foro se habla de todo y para todos.

También te digo que hay rockefellers que no tienen ni idea de gestionar sus patrimonios y todavía no conocen la figura del asesor independiente.

Y al hilo del hilo, poner los ahorros a estos porcentajes con la inflación comiéndose los intereses es un buen regalito al banco.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Pateando en busca rentabilidad

Estos días estoy haciendo una subasta de 100k, y el panorama es depresivo. Lo mejor que me han ofertado es un 1.75% a 13 meses y un 2% a 25 meses.
Los comerciales pasan absolutamente de los depósitos y quieren endorsarte productos financieros de mierda. Aunque les digas que no quieres saber nada que no sean ipf puros y duros, los tíos insisten vendiéndote estas mierdas con la típica frase “ESTO ES COMO UN DEPOSITO”.

Salu2.

#24

Re: Pateando en busca rentabilidad

¿Dónde te han ofrecido el 1,75 a 13 meses y un 2 a 25 meses? A mis padres les ha vencido un depósito y quieren un banco físico, y de momento lo máximo que he encontrado es un 1,40. Claro que es menos dinero. Ya me dirás. Muchas gracias.

Guía Básica