Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Idepósito Isantander

64 respuestas
Idepósito Isantander
1 suscriptores
Idepósito Isantander
Página
6 / 9
#41

Re: Idepósito Isantander

Ya Safillo, la teoría es lo que dices, pero ellos indican claramente que DINERO NUEVO se considera los incrementos de saldo respecto creo que a ENERO 2013

saludos

#42

Re: Idepósito Isantander

¿Has mirado el ejemplo que indican en la web? https://www.isantander.es/ahorro/ideposito

EJEMPLO: Si tu saldo medio en enero de 2013 era de 10.000€ y has incrementado tu posición en iSantander (con dinero que no tuvieras previamente en Banco Santander) hasta llegar a 15.000€, se considerará como dinero nuevo 5.000€ (la diferencia entre el saldo medio final y el saldo medio inicial). Por tanto, si contratas un iDepósito con esos 5.000€ y mantienes los 10.000€ restantes hasta el final del período, obtendrás una rentabilidad del 2% TAE a 4 meses sobre esos 5.000€ del iDepósito.
#43

Re: Idepósito Isantander

Ya va siendo hora que cambien la fecha de la foto,no?Por que Enero de 2013 anda que no queda lejos...

#44

Re: Idepósito Isantander

Pero ese "dinero que no tuvieras previamente en Banco Santander", habrá una fecha a partir de la cual se tiene que tener en cuenta para discernir si es dinero nuevo

Con el ejemplo que dan ellos, supón que el depósito de 5000€ finaliza, me los llevo a ING al 2% durante tres meses, supongamos (mucho suponer) que dentro de tres meses las condiciones del Isantander son las mismas, la fecha de la foto no cambia y me vuelvo a traer dichos 5000€

¿se consideraría dinero nuevo?

saludos

#45

Re: Idepósito Isantander

Eso sólo lo saben ellos. Lo han puesto lioso a propósito.

#46

Re: Idepósito Isantander

Ya es una aventura el contratarlo por primera vez sabiendo que tenías por ejemplo saldo 0, como para encima reinvertir de nuevo.

Al principio opinaba que si, que podrías reinvertirlo porque sigues cumpliendo la condición de tener más dinero que en enero de 2013. Pero está claro que la coletilla esa de "DINERO NUEVO" será a lo que se agarren.

Con lo cabr*nes que son, pero aun así, creo que me la voy a jugar y voy a abrir unos 3 depósitos de estos del 2%, porque la verdad es que ahora mismo es de lo mejorcito que hay.

#47

Re: Idepósito Isantander

Ya te digo... No se a que juegan estos: Enero 2013 es una fecha demasiado lejana.

#48

Re: Idepósito Isantander

No quieren dinero nuevo, ten en cuenta que es Iestafander, y quieren dinero muy barato y vincularte al maximo.

Un saludo.

Guía Básica