Acceder

Idepósito Isantander

64 respuestas
Idepósito Isantander
1 suscriptores
Idepósito Isantander
Página
3 / 9
#17

Re: Idepósito Isantander

Acabo de recibir la carta y he subido a casa muy mosqueado.

Al entrar con las claves en Isantander he visto que las 2 imposiciones que tengo al 2,25%, con vencimiento en Julio las denominan “IMPOSICIÓN A PLAZO FIJO”, pero en la carta habla de IDEPOSITO. Estos son los depósitos que como habéis comentado tienen liquidación mensual y en los últimos meses se podían renovar al 1%, sin comisión por cancelarlo.

#18

Re: Idepósito Isantander

El tipo de interes que te qiueren dar se iguala al de los bancos en Luxemburgo o Suiza,con la diferencia que estos ultimos son paises triple AAA y sus bancos tienen ratings altos.
Asi que no entiendo de donde sacan en Isantander este 0,55%.

#19

Re: Idepósito Isantander

Creo que al final llevas razón y ha sido una equivocación mía al identificar el "idepósito" con la "imposición a plazo fijo". Lo que no entiendo es porque me mandan las cartas si yo no tengo ningún idepósito, lo que tengo son las imposiciones que provienen de ibanesto, de ahí el error. Al menos ya estoy más tranquilo.

#20

Re: Idepósito Isantander

Esperemos sea así, porque sería lo que le faltaba a Isantander.....

saludos;-)

#21

Re: Idepósito Isantander

A mi me llegó la carta, pero en relación al tipo de la iCuenta Ahorro, que a partir del 3 de Mayo pagará al 0,55%TAE. En este momento no tengo ningún depo de iSantander.

#22

Re: Idepósito Isantander

Hola
Pues me ha llegado la carta hace un rato.
Como decís habla de iDepósito y de que baja al 0,55%.
Pero en mi caso todo es "normal" porque tengo un iDeposito (el de renovación mensual que pueden cambiar de % de interés cuando les de la gana) y luego 3 "Imposiciones a plazo".
Yo si me meto en los detalles de depósito y pincho en "Histórico de tipo de interés" del iDepósito me sale ya la futura bajada al 0,55% con fecha y todo.
En las Imposiciones a plazo no sale nada de cambios de interés... y más les vale! ;)

Quizás en tu caso sea un error o se refieran a iDepósitos que tenías antes y que ahora tienes vacíos o algo así. Desde luego, la carta podía ser más explicativa, incluyendo el nº de cuenta de los productos afectados.

Saludos

#23

Re: Idepósito Isantander

Hola, estaba interesada en el depósito de Isantander 2% a 4 meses y envié los datos por internet para la apertura de cuenta, imprimí y mandé los papeles. Mi duda es que al recibir un segundo email me he mosqueado un poco por que dicen que envie justificante de la transferencia a la cuenta Isantander con los datos del otro banco. Pero si aún no he recibido las claves para verificar la cuenta cómo se puede saber si ya está abierta realmente la cuenta isantander.
Me gustaría si alguien sabe me lo pueda aclarar.
Saludos y gracias

Pues eso! que me he hecho un lio con los foros
Perdón

#24

Re: Idepósito Isantander

Ayer recibí la carta de iSantander diciendo que a partir del 3 de mayo bajan el rédito de la iCuenta Ahorro al 0´55%Tae.
A final de mes ve vence el depósito que tengo y ...ADIOS Me despido de ellos para siempre

No sé si Openbank va a seguir el mismo camino de bajada de intereses ya que es una opción para pasarles el depósito de iSantander

Salu2

Guía Básica