Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
86 / 88
#681

Re: Modificación de tipos de interés

Ahhh vale vale! En ese caso no es necesario. Ya me extrañaba no haber oído hablar de él.
Gracias igualmente! Un saludo

#682

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola!

¿Sabéis si existe alguna forma de que los intereses generados por la cuenta Me12 se abonen en la cuenta de ahorro en vez de en la Me12? El problema de que se abonen en la Me12 es que supone que hay que esperar otro año más para retirar los intereses.

Un saludo

#683

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Sí que se puede. Les consulté y me dijeron que se podía hacer sin problemas. Les mandé la orden mediante mensaje seguro interno del ingreso de intereses en mi otra cuenta y este 30 de junio ya tenía los intereses en la savings account. Esta mañana ya he hecho la transferencia de los intereses hacia España. 😀

#684

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

buenas tardes, sabeis si de la cuenta ME12 se puede retirar avisando parte del saldo? o hay que retirarlo todo de una vez, gracias

#685

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Si que se puede. Si cumple que el dinero ha estado 3 meses  en la M12.

#686

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias @trevor !

@pinfanos sí, cuando solicitas la retirada de los fondos un año antes, tienes que confirmar el importe que quieres retirar.

#687

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

buenas tardes: tengo entendido que medbank cobra por transferencias a partir de 10.000€; pero por ejemplo si se hacen tres transferencias de 9.900, que sumadas dan 29,700€, tambien cobran? y por cada una o por la suma, gracias por vuestras respuestas

#688

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Cobran tres euros de comisión por cada transferencia de entrada (inward payments) de mas de 10.000 euros. Si ingresas "tropecientas" transferencias de 10.000 euros el mismo dia no te van a cobrar nada.

Guía Básica