Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
72 / 88
#569

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo cuando abrí la cuenta corriente hace varios años creo que solo rellene un application form y listo - no recuerdo ningún contrato, y para los depósitos posteriores tampoco. Conmigo siempre han colaborado en todo lo que les he pedido, extractos etc yo creo que sí se lo pides expresamente te enviarán el documento sin problema.

#570

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias arenasj

Es que estoy acostumbrado a como se hace en España, con las cuentas bancarias te dan un contrato con sus cláusulas, en el que figura el número de cuenta y el nombre del titular, que acredita todo por si pasara algo. Y tener la cuenta así sin ninguna documentación, pues no sé, no me da mucha seguridad.

A ver si hablo con ellos y les pido un certificado de titularidad aunque sea.

Saludos.

#571

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Buenos dias:

basandome en tu experiencia con este banco, te agradeceria me dieras informacion. se que tienes que avisar con un año de antelacion, para cancelar el deposito, pero que ocurre si llegado el vencimiento ya no te hace falta el dinero?, tienes que cancelarlo? o no, gracias y un saludo

#572

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Lamento no poder ayudarte, no sé que ocurriría en ese caso. Imagino que una vez solicidatada la cancelación, está es irrevocable, y trascurrido el año tendrás el dinero en la cuenta corriente. Lo mejor es que se lo preguntes directamente, ellos te confirmarán si es cierto o no mi suposición.

#573

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Por lo que yo sé, es exactamente como comentas. Tendrías que añadir los intereses brutos obtenidos en el extranjero a los intereses obtenidos en España. En retenciones no añadirías nada. Y sí, te aplicarían el tipo 19% para el tramo desde 0€ hasta 12.450 de la Base liquidable general.

#574

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

¿Base liquidable general? Diría del ahorro... no? El 19% hasta 6.000€, y según vayan las cosas, que lo de @Bixum era un supuesto :)

PD: lo comento por ser la época que es... que no haya malos entendidos...

#575

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias @Antss y @Miguelm.

OK, ahora entiendo pues algo del fraude fiscal. Si no lo declaras es un dinero que hacienda no se lleva. Y supongo que los Barcenas y Pujoles de turno lo llevaban en metálico en maletines para no dejar rastro de transferencias.
Entiendo yo que mi banco informará a hacienda de la pasta que envío fuera y el fisco estará pendiente a que declare "algo" el año que viene.

Pero como saben que algo es ese??

No es para delinquir ni nada. Soy un cagao para estas cosas. Simplemente es para entender un poco mas estos temas. Siempre me han intrigado...
Gracias

#576

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Pues de todo eso poco te puedo comentar, ya que ni idea... Bastante tengo cargando con las más de 1200 págs. del Manual de la renta para saber "hacer las cosas bien" ;)

Guía Básica