Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
64 / 88
#505

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola a todos

Me termina un depo en Facto en marzo, y estoy mirando diferentes opciones para mover ese dinero que mejoren el actual 1.15% a un año de Facto.

He visto que MeDirect ofrece mayores rentabilidades a través de varios produros:

- Fixed Term Deposit

- Now Account

- Me12 Savings Account

- Me3 Savings Account

- Savings Account

Alguien me puede explicar las diferencias entre estos productos y cuál me recomendaríais? El dinero a poner allí sería el límite de los 100.000€ que cubre el Fondo del país, y me da igual cobrar intereses por anticipado que a vencimiento o de manera periódica.

Por lo que vi, creo que no tienen comisiones de mantenimiento etc.

Por último, para calcular los intereseses netos, aparte de declararlos en España con la retención del 19%, le aplica alguna retención a mayores en Malta?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.  

 

 

 

#507

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo estoy en tu caso, y voy a valorar Mediterranean, sobre todo estos 4 productos:

- Fixed Term Deposit

- Now Account

- Me12 Savings Account

- Me3 Savings Account

#508

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Alguien ha podido comprobar si estan cobrando comisiones en Medirect por las transferencias entrantes de más de 10.000€ después del último cambio que publicaron en la hoja de tarias y comisiones de servicios

#509

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Creo que de los 2 euritos por transferencia entrante no nos libra nadie! Vaya absurdo penalizar a los clientes por ingresar (mucho) dinero para contratar productos del banco!

#510

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Estais pudiendo acceder a la web?, yo desde esta mañana imposible...

#511

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

sí, puedo

#512

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

No puedo: https://www.medirect.com.mt/

No termina de cargar...

Guía Básica