Acceder

Y pasó lo que tenía que pasar

41 respuestas
Y pasó lo que tenía que pasar
1 suscriptores
Y pasó lo que tenía que pasar
Página
5 / 6
#33

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

El pais tiene buen rating y he echado un vistazo a la pagina web de Malta y varios bancos de Londres,Alemania,Austria tienen sus filiales ahi.Tiene convenio de doble imposision con España por lo que no deberian hacerte las retenciones.

#34

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

La gestion no es demasiado complicada si la tienes legal, va por transferecnia el ingreso de cada inquilino y cada 3 meses debes ingresar el IVA creo, no es muy complicado ni dificil, en negro si pk claro si tienes 4 alquileres tienes q ir en persona a cobrarlos por ejemplo eso si te ahorras el papeleo cada 3 meses... pero como no es legal hay que decantarse por la primera.

saludos

#35

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

No me referia a esto, sino que cada vez que se le rompe algo al inquilino tienes que solucionarlo.Y cuando no te paga empieza el papeleo con los abogados y tal.
No sabia que aqui tienes que ingresar cada 3 meses IVA.
En los paises bajos los alquileres estan extentos de tributar, solo tienes que declarar el importe del IBI en tu declaracion de la renta, que se les suma al total de tus ingresos laborales y ya esta.Por este motivo en mi pais hay una fiebre ladrillil que da miedo! Todo el mundo se mete ahi como locos porque renta el 5% y no tributas.Pero me temo que algo van a copiar de España en Brusselas porque siempre copian todo lo malo de otros paises al igual que en España los gobiernos copian todo lo malo de fuera para inventarse nuevos impuestos.
Yo con mi casa me basta, si residiria en Madrid p.e ya seria otra cosa porque ahi si hay modo de rentabilizar el dinero con los alquileres.En Canarias te vienen 4 guiris que te lo destrozan todo y no te pagan encima, quita, quita...
Saludos

#36

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Sólo facturas IVA si contratas con empresas.

#37

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

No conocía esos depósitos.  Había visto los depósitos de Bank Of Valleta,  pero las rentabildiades son inferiores:

Bank Of Valletta

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#38

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Lo descubri mirando un foro de bancos en Belgica, donde han empezado a operar con un banco on-line y ahi vi que esta registrado en Malta y los tipos de interes que dan ahi son mas altos que en Belgica.La matriz es Ancap financials que es una sociedad que hace gestion de patrimonios.
Saludos

#39

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

En ese caso, es verdad que se le daría buena salida a muchas viviendas que actualmente están en venta. Porque aunque hay muchísima gente que lo está pasando muy mal, también hay un número considerable de gente que tiene la cartilla llena. Pero aun así, no creo que fuera suficiente para absorber todo el stock de viviendas en venta que hay en todo el país.

#40

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Las viviendas mal situadas o infestadas con inmigración no selectiva, van a tener muy mala solución. Las demás siempre tendrán demanda.

Guía Básica