Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

31 respuestas
BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.
BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.
Página
2 / 4
#9

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Ya te digo. Y cuando bajen a 1,75% portugueses y aqui se esté en 1,25% diremos que es una excelente opcion. Y cuando bajen a 1,25% que imagino que ahi se quedarán y en piel de toro estemos en 0.75% que imagino que ahi se quedarán (excepto bbva y santander que bajarán hasta el 0.25%) seguiremos diciendo que es una excelente opcion.

Todos son excelentes opciones, depende del cristal con que se mire. Los que ahora se pasan a las preferentes de inversión 2.0 dicen que es lo más chachi que te puedas encontrar, lo mismo que aquellos decian hace anyos, antes de las caceroladas. Y el que se pasa a la bolsa, creyendo que será el nuevo Rockefeller, pues lo mismo, ilusionado y maravillado por las luces de neón. Pero al final, el dinero como siempre, pasa de unas manos a otras, en este caso de las nuestras a las de ellos. Antes con los plazos, tardaban décadas, via impuestos, y jodiendas varias, ahora con ésta migración por obligación que nos han impuesto a los ahorradores, te lo robarán en ménos de una década y en algunos casos en menos de 5 anyos.

Asi que si, es una excelente opción, y lo seguirá siendo hasta el 1,25% final. Porque? porque excelente es todo aquello para el que lo excelente, es, eso, excelente jeje.

#10

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Y para renovación de un deposito sabéis si me mantendrían el 2,50, es que sólo son dos días, el último día es el lunes y a mi, me vence el miércoles. Mañana paso a preguntar.

#11

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Yo no lo veo, es FGD de portugal y la banca con FGD de españa esta dando mas o menos lo mismo que ellos, osea creo que o bien los españoles bajan mucho mas, o el BES perdera capital, ahora mismo BFS O pichincha dan mas que ellos y catalunya caixa o caja almendralejo tambein dan mas.

creo que este movimiento de BEs es para igualarse con los españoles no para diferenciarse.

ami no me convencen.

#12

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Bueno yo ya de forma difinitiva empiezo a tomar posiciones serias, voy a meter el 40% de mi cartera en CIC mientras siga dando ese 3%( me confirman que me lo guardan aunque cambiaran las condiciones mientras estoy con el papeleo), para mi el 2,5% ha sido la linea roja que ya no quiero traspasar sin buscarme la vida con plazos mas largos.

estoy tambien en negociaciones en el BANIF que dan el 4% lo malo es que me piden nif portugues y creo q tengo que pagar en portugal el IRPF(28%) un viaje. aun asi es mejor que el 2,10% de esta gente menos el 21% del IRPF.( esta lo estoy haciendo de forma tranquila y lenta mientras el CIC ya esta gestionandose y espero en 2 semanas abrir el deposito y todo lo que me vaya venciendo este año va a ir a CIC)

Yo ya estoy harto de vaciladas.

Saludos

#13

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Muy bien hecho David, esto ya es intolerable.

#14

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

A mi me llamo el gestor del CIC hoy para decirme que tienen una nueva cuenta de ahorro al 1,25% por la cantidad hasta 22000e que dejes en ella, dinero siempre disponible.Yo ya tengo la cuenta operativa y estoy mandando dinero 'en trozitos' de lo que tengo disponible.Contratare el deposito a 5 años y listo.No qiuero estar mareando la perdiz.
Si el BAIF da el 4% ahora, cuidadin...tendra un rating muy speculativo para poder dar esto ahora.
Saludos

#15

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

A ver lo que dura Bankialink ofreciendo el 2% a 25 meses. Tal y como esta el patio ahora mismo es una de las mejores opciones...

Y me pregunto, a ningún banco que quiera crecer y captar capital ( por jemplo el BFS) no le interesará seguir ofreciendo depósitos decentes y crecer como entidad?? ojala se desmarquen 2 o 3 entidades se hagan entre ellas competencia, y no vayan todos a los mismo como un rebaño de ovejas.

Si desde hace muuuuchos años a la banca le ha interesado captar depósitos, no creo que vayan a inventar la rueda ahora, tarde o temprano volverán.

#16

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Esta claro que asi sera, pero puede ser que esto sea como cuando se entro en el euro en 2002, hasta 2005-2006 no se vieron taes al 3%.

Saludos

Guía Básica