Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

31 respuestas
BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.
BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.
Página
4 / 4
#25

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Estoy totalmente d'accuerdo contigo.Intentan de guiar el rebaño a donde ellos qiueren.Esta vez no son las preferentes pero los fondos de inversion.Con los fondos se llevan suculentas comisiones y esto les sirve para tapar los augeros de la morosidad que les dejo el ladrillo y ademas en los fondos pueden esconder toda los activos toxicos que les de la gana, total solo muestran las 10 primeras posiciones del fondo.Como no estan dando casi hipotecas o las conceden a tipos muy bajas no hacen negocio en dar mucho por los depositos; los spreads son demaseados pequeños.Cuidadin con los fondos: los de RV, mira que batacazo han dado hoy la bolsas europeas y las emergentes como Rusia, los de RF y monetarios; rentabilidad bajisima que iguala a los depositos...si es muy sencillo:de donde no hay no se puede sacar y ahora mismo estamos con los emergentes, la crisis en Europa donde la confianza del consumidor se ha hundido en febrero y tensiones geopoliticas en Rusia; es demaseado...

#26

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Que tal zibeline, en EVO hay que domiciliar nomina o 4 recibos? en BES no es necesario yo solo tengo el deposito.

#27

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Ayer me llegó una carta comercial de un banco online diciendo lo siguiente:

El Ibex ha subido un 21% en el último año y te has perdido la subida.

 

Hay que ir con un cuidado....

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Si, en el EVO hay que domiciliar 5 recibos y es demaseado rollo para mi porque tengo todo en el Sabadell y no me apetece cambiar las domiciliaciones porque algunas como los de la basura tengo que hacerlo yo personalmente en el SAC del Ayuntamniento y paso de esto.

#29

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Si ha subido un 21% en un año es poco probable que suba otros 21% este año y todo depende en que momento se entro el año pasado para haber obtenido ganacias del 21%, claro.

#30

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Es lo malo de Evo. Yo me haria evo que ademas hay sucursal en el centro de mi ciudad, pero esa mierda de los 5 recibos, y la nomina, pension o paro, y que si la abuela fuma y que lleve rulos que si no no vale, me suena a piripitiflúaticos de tres al cuarto.
5 recibos nada menos, joder, a ver si ahora para poder abrir la cuenta evo esta tengo que contratar lineas telefonicas, comprarme una casa para pagar luz, agua, y mierdas varias, y luego me dan su super 2%, eso si, previo regalo de los 3000 primreos euros, que como la gente nos limpiamos el culo con billetes de 3000 euros en el cuarto de banyo pues dejarlo ahí al 1% es poco menos que calderilla para nosotros.
No salimos en la lista Forbes? que raro dirán éstos de Evo...

#31

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Virgen santa. ¿Y por un 2.1% de rentabilidad la gente hace un depósito con la garantía de Portugal? ¡¡Dónde vamos a llegar a parar!!

#32

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Esta claro, ya hay varios bancos españoles somo ibercaja o catalunya caixa dando mas q ese 2,1% yo creo q van a notarlo en los proximos meses la bajada de contratos en su deposito estrella.

Saludos.

Guía Básica