Acceder

CitiBank depósito

8 respuestas
CitiBank depósito
1 suscriptores
CitiBank depósito
Página
1 / 2
#1

CitiBank depósito

Buenas tardes,
En un hilo alguien comentó que citibank estaba dando 2,25% a 13 meses, ¿alguien tiene más información al respecto?(importe mínimo, comisiones cuenta, penalizaciones,...?)
Un saludo y gracias de antemano

#2

Re: CitiBank depósito

La oferta solo debe estar disponible en algunas oficinas.  En la web, estas son las rentabilidades que aparecen:

Depósitos Citibank

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: CitiBank depósito

Pues yo lo contratare esta semana a 24 meses al 2.25%, que seria el Deposito Rentabilidad III, lo veo atractivo y interesante para los tiempos que corren, ademas si dejas en la cuenta vinculada un mínimo de 2000 € te generan si no me equivoco el 0,85% de intereses .

#4

Re: CitiBank depósito

y a partir de qué importe se puede hacer este depósito? pues me parece bastante interesante para los tiempos que corren. ¿No tiene ninguna trampita de las típicas de dinero viejo/nuevo, comisiones, etc. ¿no? ¿sabes hasta que fecha va a estar vigente? Mi idea es contratarlo la semana que viene y así vacío coinc que ya me paso. Además citi me parece buen banco.

#5

Re: CitiBank depósito

ah! y gracias chicos por las explicaciones!

#6

Re: CitiBank depósito

Hola, pues yo lo he contratado esta mañana, dinero lo que quieras,, tiene que ser dinero que sea aumento del todos las cuentas con fecha 30.08.2013, si tu no has tenido cuenta en citi, ningún problema, lo único que al querer tener los intereses trimestrales te lo baja al 2.23%, para mi esta bien. hasta que fecha esta vigente pues no te sabria decir, yo le calculo un par de meses hasta que tengan lo que necesitan, despues lo quitaran. saludos

#7

Re: CitiBank depósito

Y no te han comentado, que se prevee una subida de tipos de la reserva federal americana y como consecuencia citibank podría incrementar los tipos.

#8

Re: CitiBank depósito

Pero eso no tiene porque afectar a españa, cada pais tiene sus conficiones, city no ofrece misma remuneración aqui o en italia

Guía Básica