Acceder

¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

13 respuestas
¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%
1 suscriptores
¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

Tienes toda la razon; lo que yo he pasado con el Santander....ni que me dieran el 4% volveria! Y encima despues de 2 años que me marche me seguian llamando para proponerme cosas.Yo siempre fui educada y paciente con ellos pensando que los empleados solo hacian su trabajo y lo que le mandaba el jefe, pero como no dejaban de llamar y siempre poniendose pesados para que les trajera pasta la ultima vez que me llamaron coji un cabreo y les dije que dejaran de acosarme ya.Desde entonces ya no me llaman, menos mal!

#10

Re: ¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

A ver si entiendo bien, tengo un euro en la cuenta de Ibanesto desde hace dos años. Saldo medio = 1€? Si hago un depo de 10.000€, ganaría el 2% de 9.999€ ?? gracias

#11

Re: ¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

Hola
Otra pregunta sobre este depo, a ver si alguien que lo haya contratado puede resolvermela...
Actualmente tengo dinero en iSantander de un antiguo depo de iBanesto que venció hace mes y pico y me han renovado al 1%.
Podría cancelar esa cantidad al 1% y contratarla al 2%. Se positivametne que en enero de 2013 no tenía más que un céntimo en iBanesto, así que debería cumplir el requisito sin problemas.

Mi duda está en que menciona que debe ser ingreso de dinero nuevo... no se si podré contratarlo con lo que ya tengo ahí cumpliendo las condiciones de enero 2013 o si valdría con llevarme el dinero a otro banco e ingresarlo de nuevo en isantander al día siguiente o que...

Gracias y saludos

#12

Re: ¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

Lo mejor, es que llames y preguntes el saldo medio. 

Cuando lo sepas, lo que tienes que tener en cuenta es:

Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, compararemos tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 0,65% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: ¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

Lo de si a vencimiento te daremos un 2 o un 0,65% en función del saldo medio de Enero de 2013... es una forma muy torticera de comercializar un depósito.

#14

Re: ¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

Asi es, he llamado e insistido. Sólo tiene que tener mas dinero al final del depo que el saldo medio de enero de 2013... Es algo raro, per asi es, pienso abrir un depo y luego ir alternando con iNG... Espero.

Guía Básica