Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

24 respuestas
Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%
Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%
Página
2 / 4
#9

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Hay alguna IPF que si se renueva de forma automática en algunas entidades, pero esta concretamente cuando yo la contraté creo recordar que la comercial me dijo que una vez llegara el vencimiento no se renovaría.

Pero después de lo que se ha comentado aquí ya estaré pendiente previamente no sea que me lo renueven sin más.

#10

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

siempre tiene que figurar en la documentacion la posible renovacion y eel tipo de interes...sino tienen que abonar el dinero en la fecha valor correspondiente en la cuenta asociada

#11

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

A mí me lo han hecho varias veces. Siempre me lo han colocado en un depósito sin penalización por cancelación, con lo que si lo cancelas te dan unos centimillos, no te da problemas y no lo tienes en la cuenta sin producir absolutamente nada hasta que decides qué hacer con él. Siempre los he cancelado sin problemas. No suelo tener el dinero ahí más que un par de días, pero muchas veces me ha coincidido el vencimiento del depósito con algún viaje, alguna cosa del trabajo que me ocupaba más tiempo del normal, etc. y en lugar de cancelarlo el mismo día del vencimiento lo he cancelado a los dos o tres días, ya digo, sin ningún problema.

#12

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Se acabaron los depos al 4%,es lo que hay,un misero 1,5% y gracias.

#13

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Bankia está dando un 2 sin excesivos problemas... pero a 25 meses.

En el Popular parece que (bajo negociación personal) alguien ha conseguido un 2,25

#14

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Ya pero 25 meses para un misero 2% es como que muy poco.S2

#15

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

Todo es muy relativo Carlos, aparentemente es poco pero yo realizo una gestión integral de mi patrimonio, asegurando un 80% en renta fija (Depósitos) y un 20% operando en renta variable mediante swing trading.

Por tanto, si el capital que aseguras del 80% es bastante consistente (6 digitos) en mi caso, ese 2% TAE puede ser aceptable y con el 20% restante del patrimonio intentar arañar euros al mercado bursatil.

Así lo gestiono los últimos años y los resultados han sido muy positivos, obteniendo en el global más de un 10% de rentabilidad neta final anual.

s2

#16

Re: Deposito CAM 4,5% se me ha renovado al 1,43%

El problema es que no hay alternativa, o por lo menos no la hay globalmente. Quiero decir que o te conformas con un 2 o tienes que probar con otras opciones como fondos de inversión de bajo riesgo (meterse en R. Variable ya serían palabras mayores).
En mi caso para una gran parte me he conformado con el 2 en IPF's y otra me he lanzado (otra vez) con una cartera de fondos de estrategia conservadora.

SalU2

Guía Básica