Acceder

Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

58 respuestas
Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion
Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion
Página
6 / 8
#41

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

Parece que de momento es un imposible.

Oliu, el presidente del Banco Sabadell ha dicho que no se contempla esa posibilidad.

 

S2

 

El euro de la Republica Catalana ya existe. Arturo ha encargado su fabricacion en China.

Aqui lo teneis:

 

 

#42

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

Que tipo de república es esa?
Es como la de Corea del Norte.....o Cuba.....o más de Izmierdas?

#43

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

Yo creo que habría que distinguir 2 casos:
1.- Depositos efectuados en oficinas de lo que llamaremos resto de España. Lo normal será que los bancos catalanes constituyan filiales en Madrid, igual por ejemplo que Citibank España. Estas filiales estaría sometidas a las leyes españolas, controladas por el Banco de España..etc etc. Estos depositos estarían protegidos por el Fondo de Garantía de Depositos, exactamente igual que ahora. Hay que recordar que si son sucursales de las centrales extranjeras, como se habló con ING España, la garantía era el FGD holandes, y en este caso la garantía serían las centrales de los bancos catalanes.
2.- Depositos en Cataluña: la garantía dependería del sistema que se arbitrara, un FGD o sistema similar, y dependería de la capacidad de los bancos y el estado catalán de dar esta garantía.
Se habla de cambios de sede social, de matriz, en caso de independencia, con traslado a Madrid, y tambien se habla de Luxemburgo.
SALUDOS

#44

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

Yo creo que la caixa y el sabadell están empezando a ver como sus depositantes retiran su dinero por miedo a lo que pueda pasar con catalunya y si hay consulta van haber colas para vaciar cuentas si no al tiempo, el dinero es miedoso y la poca rentabilidad que ofrecen ambas junto al riesgo de secesión va hacer estragos.

#45

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

Pues yo lo que pienso es que todo esto es un farol de Mas para conseguir ciertos privilegios,principalmente economicos , que de no ser por este pifostio que estan montando no conseguirian.

Todo se arreglara con un regateo,yo te doy esto,no dame mas,venga toma esto y punto final.

#46

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

la banca española, italiana, francesa, portuguesa, griega, alemana... está QUEBRADA

Por definición

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#47

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

Hola Piolin:

Te doy un consejo y soy un afectado de las subordinadas de Bancaja (Bankia).

El consejo es este:

De momento supuestamente no peligra tu dinero, así que no te mortifiques, ahora eso si.

Yo que tu no renovaría nada con ningun banco catalan y los depósitos que no han vencido, de momento no haría nada, en el momento que digan que se va a hacer el referendum, o haya alguna historia rara, directamente te vas al banco catalán, cancela depósitos aunque pierdas parte de tus intereses y no tientes la suerte, porque yo no me fiaría ni de los políticos ni de los banqueros son todos unos mentirosos y ladrones, no se libran ninguno. Todos te dirán que no te preocupes, que no pasará nada y cuando pase algo te dirán que eso nunca lo han dicho y que nadie se iban a imaginar que pasara eso. Te lo digo por experiencia.

Así que de momento, el depósito que haya vencido no lo renueves, déjalo en el banco de forma que lo puedas retirar en cualquier momento y el dinero que lo tengas en otro depósito, cuando veas algo raro, cancelas aunque pierdas algo de dinero, mejor eso que nada.

La verdad es que hoy en día, creo que donde mejor está el dinero es debajo de una loza o debajo del colchón, como decía mi abuela hace muchiisssimoss años y no se equivocó nada.

Suerte en todo.

#48

Re: Depósitos en Bancos Catalanes y Secesion

Maximos:
Tu eres del PP ????
Porque vaya ejemplo de cadenas de televisión que has puesto, Intereconomía y 13TV ???? por dios, esas 2 cadenas están pagadas por el PP, por eso sale solo la mierda del PSOE, ANDALUCÍA Y CATALUÑA, sin embargo de toda la corrupción del PP ni muuuuu y si sale la defienden a capa y espada todos los periodistas como si se tratare de su vida.

Hombre me dices que la sexta es la cadena mas independiente que saca todos los trapos sucios de cualquier partido político, te aplaudiría, pero Intereconomía y 13TV huele a Peperossss podridos y corruptos, incluidos los periodistas que trabajan en esas cadenas, bueno no todos, la mayoría.

Ahmmm y no soy del psoe, que es otra mierda, realmente no me considero simpatizante de ningún partido, casi todos son lo mismo, ladrones de guante blanco.

Guía Básica