Acceder

Deposito Banco Sabadell

58 respuestas
Deposito Banco Sabadell
Deposito Banco Sabadell
Página
3 / 8
#17

Re: Deposito Banco Sabadell

Según eso, no tendríamos que fiarnos de los bancos estadounidenses, ¿no?.

#18

Re: Deposito Banco Sabadell

Para esos 200.000 €, o al menos una parte, tienes excelentes opciones a medio plazo en productos de ahorro vida como el Superplan 5 de Ocaso (hay de otras compañías) que te aseguran un 2,67% anual neto durante un plazo de cinco años... Creo que la cosa no tiene color. Saludos,

#19

Re: Deposito Banco Sabadell

No se va a realizar la consulta así que no metas miedo.

#20

Re: Deposito Banco Sabadell

Evo se vendió antes que nova caixa galicia. Ya no son la misma entidad y tampoco comparten dueño.

#21

Re: Deposito Banco Sabadell

Bueno somos dos titulares, asi que sin problemas por ese lado. Yo prefiero tenerlo junto que diversificado, aunque últimamente les da lo mismo que lleves 50.000 o 300.000, pasan olímpicamente, y parece que vas mendigando.
En Liberbank, estuve mirando en Cajastur (c/ Manuel de Falla en Madrid) y muy mal, el 2,15% a 6 meses y casi sin asegurármelo, porque insistian en que los intereses estan bajando y en picado, para este Febrero mas todavía, ese 2,15% no me lo aseguraba en Febrero, intento colarme fondos o un extructurado, y el importe les daba lo mismo que fueran 50.000 o 200.000, además me cobraban comisiones por todo........vamos los vi muy mal y encima casi ni me hiceron caso.
Entre el BFS al 2,50% y Evo o Sabadell al 2,00% prefiero estos últimos, y el plazo lo lógico seria de 12 a 18 meses, 36 meses en ICBC me parece de locos.
No se que hare, pero no quiero ni Bolsa, ni Fondos, ya que siempre que me he metido he perdido, al final me pongo nervioso con las bajadas.
Salu2

#22

Re: Deposito Banco Sabadell

No me gusta este tipo de Depositos-Seguro-Ahorro, y encima a 5 años, me parece una locura tanto tiempo. Pueden pasar muchas cosas.
Salu2

#23

Re: Deposito Banco Sabadell

Justamente por eso, la idea es que no pongas todos los huevos en la misma cesta y diversifiques una parte de tu ahorro. Ahora, un plazo de cinco años no es exagerado, ¿realmente te planteas usar los 200.000 euros en un plazo de cinco años, todo, o solo una parte? Ahí es donde tú decides. Saludos,

#24

Re: Deposito Banco Sabadell

teneis a dia d hoy 5/02/2014 las mejores condiciones de un deposito con el sabadell ?

Guía Básica