Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Sabadell

58 respuestas
Deposito Banco Sabadell
Deposito Banco Sabadell
Página
5 / 8
#33

Re: Deposito Banco Sabadell

Y a donde has ido con esas alforjas llenas de billetes???... El problema es encontrar alguna entidad que te de algo más!!!

#34

Re: Deposito Banco Sabadell

Bankia al 2% TAE a 25 meses.

Para mí ese 2% es el límite, no es mucho más, pero para capitales importantes se nota.

s2

#35

Re: Deposito Banco Sabadell

Tiene que ser cantidades muy grandes para que se note un 0,25% de más... para 50.000€ apenas supondría 98€ para un año de plazo. De todas maneras es muy legítimo el buscar la máxima rentabilidad neta.

Preguntaste en el Popular???... hay gente que ha conseguido un 2,25 TAE

#36

Re: Deposito Banco Sabadell

Es un 0,40% más de lo que me ofrecían en Sabadell.Para 50.000 € a 25 meses son 416 € más que en el Sabadell

No, al Popular no fui a preguntar

s2

#37

Re: Deposito Banco Sabadell

Lo dicho, si se busca una rentabilidad neta como tu has hecho hay que moverse y no pensárselo dos veces!... de todas maneras el tiempo dirá si con esas rentabilidades tan mediocres habrá sido buena opción el meterse en 25 meses.

SalU2

#38

Re: Deposito Banco Sabadell

Te contesto lo mismo que al compañero forero Carlos2011 en mensaje anterior de otro hilo;

Todo es muy relativo, aparentemente ese 2% TAE es poco pero yo realizo una gestión integral de mi patrimonio, asegurando un 80% en renta fija (Depósitos) y un 20% operando en renta variable mediante swing trading.

Por tanto, si el capital que aseguras del 80% es bastante consistente (6 digitos) en mi caso, ese 2% TAE puede ser aceptable y con el 20% restante del patrimonio intentar arañar euros al mercado bursatil.

Así lo gestiono los últimos años y los resultados han sido muy positivos, obteniendo en el global más de un 10% de rentabilidad neta final anual.

s2

#39

Re: Deposito Banco Sabadell

Pues si que has tenido éxito macho!... de todas maneras ahora para conseguir ese 10% de rentabilidad global necesitarás que la parte metida en bolsa se revalorice un 42%... a ver que tal!

SalU2

#40

Re: Deposito Banco Sabadell

ok es lo que se merecen suerte saludos

Guía Básica