Acceder

Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

198 respuestas
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
4 suscriptores
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
Página
25 / 26
#193

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Buenos Dias Canavate.

Te confirmo que me ha hecho el deposito por 13 meses, hasta el 15/03/2015:

Vencimiento (15/02/2014 al 15/03/2015), Saldo XXXX EUR.
FECHA ÚLTIMO PAGO 15/02/2014
FECHA PRÓXIMO PAGO 28/02/2014
% INTERÉS 1,9800 % (TAE 2%)

Asi que si os interesa, el 15/03/2014 harán otro "barrido" para deposito hasta el 15/04/2015 y si hay alguno que esté dentro de los 3 meses tras abrir la cuenta para constituir un deposito a libre elección de fecha, podría hacerlo a 13 meses incluso el 11/04/2013 como fecha limite.

Saludos

#194

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

¡¡Muchas gracias por la información!! El 15 de marzo haré una limpieza de cuentas para intentar poner todo lo que pueda en EVO Banco porque me da la impresión de que (por desgracia) dentro de 13 meses los intereses estarán mucho más bajos del 2%.

#195

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Cuenta corriente remunerada al 1% T.A.E. (T.I.N. anual 1%). Cuenta a plazo remunerada durante 4 meses al T.I.N. anual 1,98% para cualquier importe. Renovable automáticamente según remuneración vigente, actualmente al T.I.N. anual 1,98% T.A.E 2%.

http://www.evobanco.com/cuenta-inteligente-evo

Saludos,

#196

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Pues creo que no es gratis y te obligan a financiar el pago (no permite el pago del 100% al final de mes).
Es cuestión de echar números a ver a partir de qué cantidad sale rentable.
A mi no me gusta echar números, me gustan las cosas sencillas.

Saludos,

#197

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

¿Cómo que no permite pago a final de mes? Del 1 al 31, y cargo en la cuenta el día 5 del mes siguiente. Lo dirás tú que no lo permite, y en cualquier momento lo puedes cambiar en la web...

#198

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Perdona, quería decir que te obligan a financiar el pago, no puedes pagar el 100%

https://www.bancosantander.es/cssa/Satellite?cid=1210607202371&pagename=SantanderComercial%2FProductGroups%2FSAN_ContenedorGeneral

5% de descuento en todas las compras que realice, sea cual sea el comercio y el importe.
Permite pagar la cantidad que usted desee, entre el 3 y el 50% del saldo dispuesto.
Puede contratarla junto con un seguro de protección de pagos, para mayor seguridad y tranquilidad.

#199

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Ok, pensaba que te referías a EVO Banco. Muchas lo están haciendo para darte los beneficios, de otro modo... no rascan nada. Saludos,

#200

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Esta tarjeta del banco Santander que comentas que devuelven el 5% en los recibos, ¿qué condiciones tiene?, mi intención es tener una tarjeta de la cual me devuelvan un tanto por ciento de lo que compro, si es d crédito no me gusta aplazar nada, a no ser que lo necesite, por el tema de las comisiones.

Guía Básica