Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

198 respuestas
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
4 suscriptores
Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero
Página
23 / 26
#177

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Como bien comentas, es del 1,5%

Comisiones Visa BarclaysCard

Es una pena porque será el 1,5% + las comisiones de VISA.

Consulta los Mejores roboadvisors

#178

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Ok, ya las veo, pero 33€ la Classic y 70€ la oro, además de que que sólo te devuelven el 0.5% si superas los 600€ de uso mensual.

#179

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

La Visa Clasic de Openbank veo que son 33€ por año, y te devuelve el 0.5% siempre que gastes más de 600€. O he leído muy rápido o no le veo nada de atractivo a la tarjeta

#180

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Te sale a cuenta si la usas. La mayoría de tarjetas no te devuelven nada.

La de Evo estaba muy bien, pero a partir del 12 de Abril se acabó.

#181

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Una pregunta a ver lo que opináis. En la comunicación dice que "A partir del 12 de abril las condiciones de tu Cuenta Inteligente serán las siguientes:" así que entiendo que hasta el 12 de abril las condiciones siguen siendo las MISMAS. Por tanto, si abro un depósito el 15 de marzo (por ejemplo, dejando 10.000€ en la cuenta inteligente se me abriría un depósito automático de 7.000€) debería abrirse con las antiguas condiciones, es decir, por un plazo de 13 meses. ¿Correcto? Pues me acaban de decir por teléfono que el 15 de marzo se abriría un depósito a 4 meses, pero no estoy de acuerdo porque si se respetan las condiciones antiguas durante dos meses, ¡ésa también debería respetarse!

En fin, que quería preguntaros qué opináis al respecto. ¿De cuánto debería ser el depósito del 15 de marzo, de 4 ó 13 meses?

#182

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Pues es una pena lo de la tarjeta de crédito, porque es la única que he utilizado jamás.

Así que a partir del 12 de abril, irá al cajón.

#183

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

En la oficina me han dicho que si abro un deposito el 15 de Marzo es a 13 meses y si una cliente que se hizo la cuenta hace una semana, hace el deposito (ese voluntario que puedes abrir una vez en los tres primeros meses de cliente) el día 11 de Abril, también es por 13 meses.
Me dijerosn que para "antiguos clientes" lo de los 4 meses es solo a partir dle 12 de Abril.

Lo pregunté precisamente, y esa fue su respuesta.
EL 15 de Febrero salgo de dudas y te comento.

#184

Re: Cambio de condiciones en EVO Banco a partir Febrero

Van a notar un gran bajón de uso de la Tarjeta Visa,

Guía Básica