Acceder

Los depósitos fuera de España

112 respuestas
Los depósitos fuera de España
3 suscriptores
Los depósitos fuera de España
Página
9 / 15
#65

Re: Los depósitos fuera de España

Gracias por tu respuesta,

Pues supongo q te tocará llamar y preguntar.
En caso q no acepten nuestro caso (producto sólo para residentes), tendrán q devolverte la transferencia.

Lo de llamar no es tan complicado, quiero decir a menudo hay alguien si el departamento es medianamente grande q parle espagnol...

Yo he llamado al CIC-Iberbanco, al CortalCorsons, CA-mid-south-mediterranea y al Barclays.
En los 3 primeros he encontrado alguien amable hablando español. En Barclays inglés. Así q ya ves q aun sin saber inglés, aun hay posibilidades.

Es cierto, q en la mayoría de los casos he iniciado el contacto por email, pero en CortalCorsons no, y tb conseguí q me llamara de vuelta una persona amable q hablaba espagnol.

Suerte y nos cuentas !!!

#66

Re: Los depósitos fuera de España

Por aquí están con el mismo tema,por cierto la página se parece a Burbuja.info http://www.englishforum.ch/

#67

La información del depósito de RCI banque parece haber cambiado

Atención, la información del depósito de RCI banque parece haber cambiado a nuestro favor:
- Las condiciones ahora hablan de residentes en Francia y fuera de Francia.
- El formulario de solicitud de apretura te deja definir una dirección fiscal y otro de correo y en ambas en el desplegable se puede elegir España.

Pero sigue haciendo falta un cheque de otra entidad bancaria Francesa para completar el proceso de apertura. Los de CortalCorsoms me ignoran por completo. Estoy intentando abrir una cuenta corriente con talonario de cheques en La Net o HelloBank. Ambas parecen estar controladas por BNP Paribas.
La segunda es la más free an transparent, pero explícitamente es sólo para residentes en Francia.
Quizás con la Net puede funcionar, pq hasta te deja poner un móvil Español cuando le dices q tu dirección es de España. Pero el proceso presume de ser muy automático, todo online, pero cuando le dices q eres de España en el paso final te dice q te pongas en contacto por teléfono con un asesor comercial para continuar el proceso por residir fuera de Francia.
Lo bueno es q puedes elegir q el resto de la comunicación y tu asesor hablen Francés o inglés, lo cual abre puertas a los q nos manejamos bien en inglés y mal en Francés.

Si alguien consigue avanzar más en esta vía de la cuenta corriente en Francia con talonario q lo informe por favor.

Borja, aun estoy esperando alguna respuesta de ti !!!

#68

Re: Los depósitos fuera de España

Buenos Días Paloi,

Si necesitas tener una cuenta bancaria en Francia para poder contratar el depósito de RCI Banque, una buena opción es hacerlo a través de Societé Générale.

Abrir la cuenta a través del portal de La Caixa: http://empresa.lacaixa.es/comercioexterior/cuentasocietegenerale_es.html

Sin necesidad de desplazarse a Francia y pudiendo firmar el contrato de la cuenta en una oficina de La Caixa.

Un saludo.

#69

Re: Los depósitos fuera de España

¿Es factible sin ser NI QUERER SER cliente de la caixa?
¿comisiones de mantenimiento?

#70

Re: Los depósitos fuera de España

Vous pouvez également tenter de contacter une agence Société Générale frontalière afin de leur demander leurs conditions pour une ouverture de compte de non résident.
Le lien ci dessous peut vous aider à effectuer la recherche d'une agence :
https://particuliers.societegenerale.fr/rechercher_une_agence_ou_distributeur_billets.html

Je reste à votre disposition pour de plus amples informations.

Cordialement

L'équipe Agence Directe
Tél. agence : 0 969 323 969
Fax : 01.55.80.16.49

-----Message d'origine-----
De : [email protected] [mailto:[email protected]]
Envoyé : lundi 27 janvier 2014 07:32
À : [email protected]
Objet : Poser une question

Référence du dossier : b043d0c6dbb2f728
Référence de l'offre : Ecrire à l´Agence Directe
Horodatage : 25/01/2014 00:11:00

#71

Re: Los depósitos fuera de España

Pues yo me acabo de hacer cliente de la Caixa.

Así q es muy buena opción !!!

Vamos a ver como funciona.

#72

Re: Los depósitos fuera de España

Se realiza a través del servicio de Línea Directa de La Caixa, con lo que es necesario ser cliente de La Caixa, pues es un acuerdo entre ambas entidades.

Estoy esperando respuesta de La Caixa, pero a priori sería una cuenta online y no debería tener comisión de mantenimiento o tener un coste reducido, aún así cuando lo sepa seguro te lo diré.

Aquí tienes la página donde pone los países en los que se puede abrir una cuenta desde La Caixa: https://loc8.lacaixa.es/GPeticiones;WebLogicSession=1vPqSqvfNhQss3rRcvsck29GPf1FQnnfn2RRlfbMQ56lCHmhXlb4!536929728!201314250

En Francia (Societé Générale), Portugal (BPI), Alemania (Landesbank Baden-Württemberg) y con el Erste Group Bank en países como Austria, República Checa, Eslovaquía, Hungría, Croacia, Serbia, Rumanía y Ucrania.

Un saludo.

Guía Básica