Acceder

Los depósitos fuera de España

112 respuestas
Los depósitos fuera de España
3 suscriptores
Los depósitos fuera de España
Página
3 / 15
#17

Re: Los depósitos fuera de España

Hay productos financieros que se pueden adquirir desde España,pero ,es cierto que tiene más trámites y es más costoso abrir una cuenta en un banco en el extranjero que en España.

Lo que se debe valorar es la diferencia en las rentabilidades para decidir si merece la pena o no.

Un saludo.

PD: Gracias por el apoyo.

#18

Re: Los depósitos fuera de España

Yo si dentro de dos semanas sigue el de CIC a 5 años lo voy a contratar casi seguro.

#19

Re: Los depósitos fuera de España

¿Por qué dices lo de "lo que no quepa en CIC"? El límite para este depósito son 2 millones... ¿Lo dices por lo de los 50.000? Es que no acabo de entender qué implicaciones, además de presentar el 720, tiene sobrepasar ese límite. Yo entiendo que sólo eso, ¿no?

#20

Re: Los depósitos fuera de España

Tengo contratados con ellos dos libretas de bienvenida así que asumo que todo irá muy rápido. Esta gente son rápidos y eficaces. En cuanto a lo de la declaración, no sé muy bien a qué te refieres...

#22

Re: Los depósitos fuera de España

Banif es la banca privada del Santander ¡!. La oferta figura en la página de Banif Portugal, pero en el mapa de localizaciones aparecen también sucursales en Extremadura, Sevilla y Madrid, todas de la Banca Pueyo ¿?. Le he mandado un correo a su info@ a ver qué me responden.

#23

Re: Los depósitos fuera de España

Creo que en Crédit Mutuel, que es la matriz de CIC Iberbanco, o el mismo banco, también se puede abrir cuenta online,pero, sin entender el francés,veo algunos gastos que no los tiene el segundo,entre ellos "gestion annuelle d'un compte de non-resident zona EEE,34,70 €".Si alguien que entienda y tenga tiempo lo puede mirar,por si tiene algún depósito interesante. https://www.creditmutuel.fr/cmag/fr/index.html

#24

Re: Los depósitos fuera de España

Cuando te respondan nos cuentas :)

Guía Básica