Acceder

El limite de los 100.000

62 respuestas
El limite de los 100.000
El limite de los 100.000
Página
7 / 8
#50

Re: El limite de los 100.000

Veo que estás bien informado,¿crees que se producirá una "quita" en España?.

En un comentario anterior decías que "tener el dinero en el extranjero no te exime de una posible quita",pero en el caso de Chipre,¿no fue sólo sobre los ahorros que se encontraban en entidades de la isla?.

En que punto dirías que no encontramos,¿España presenta un problema de liquidez,de solvencia o ambos?.

En mi opinión,el problema de liquidez ya lo hemos pasado(momento en que España estuvo al borde del rescate),y lo que ahora puede atravesar es una época de solvencia "limitada",debido a lo que comentas(el increíble ascenso de la deuda con respecto al PIB).

Un saludo.

#51

Re: El limite de los 100.000

Si creo que se producirá una quita en España, estoy convencido de ello sólo de ver los números que tiene el país. Lo que no sé es porque no se dice abiertamente. Una deuda de 900 mil millones cómo se va a pagar por un país que cada ejercicio pierde todavía alrededor de 60.000 millones y cuya mejora estimada de crecimiento no dará ni para pagar los intereses de esa deuda.
En Chipre el insolvente era el sistema financiero.

#52

Re: El limite de los 100.000

Buenas,¿que pasara si cada vez estamos mas endeudados, y el paro no baja?,¿hasta cuando sera sostenible ,esta situacion?.Un saludo

#53

Re: El limite de los 100.000

Se te ve muy pero que muy seguro de que habra quita, pero ¿sera antes o despues de las elecciones generales del 2015?

#54

Re: El limite de los 100.000

Buenos días,no sería mejor NO pagar la deuda o aplazar hasta que las cosas vayan mejor,y salirnos del euro?...no creo que nos bombardeen por éso o sí?...

#55

Re: El limite de los 100.000

Mi opinión no tiene más valor que el de cualquiera, pero si esa es mi reflexión estamos en un caso de insolvencia y si no hay quita y se equilibra la situación no habrá salida.El momento lo ignoro pero llegará.

#56

Re: El limite de los 100.000

Pero aunque se produzca una "quita", en teoría sólo debería afectar a los ahorros que estén depositados dentro del territorio español y todo aquello que tengan los españoles fuera de España sería ajeno a dicha "quita".

¿Es así o estoy equivocado?.

Y con la hipotética "quita",¿se solucionarían los "males" de España?.

En fin,habrá que esperar para ver que pasa con "nuestro" futuro y el de "nuestros" ahorros.

Un saludo.

Guía Básica