Acceder

¡Me voy de COINC!

41 respuestas
¡Me voy de COINC!
2 suscriptores
¡Me voy de COINC!
Página
4 / 6
#25

Re: ¡Me voy de COINC!

Yo tambien sacaré el dinero en marzo.

#26

Re: ¡Me voy de COINC!

Otro que descuenta días para desaparecer como cliente de Coinc.

#27

Re: ¡Me voy de COINC!

Tengo una duda, me di de alta en COINC el dia 14 de este mes, me llegaron mails de activacion etc. Al dia siguiente recibo un mail informándome que los intereses bajarán del 2,25% al 1,75% el dia 15 de Marzo. Recién hoy he recibido los 10 euros de transferencia de mi cuenta asociada y el mail de confirmación de cuenta activa. La duda que tengo es el dinero que tenga alli rentará hasta el 2,25% hasta el 15 de marzo no? o si lo llevo ahora que ya será al 1,75? Segun entiendo si llevo dinero rentara hasta el 15 marzo al 2,25 pero algun rankiano me ha dicho que no, que ya rentará al 1,75 ....si alguien me lo puede aclarar...gracias!

#28

Re: ¡Me voy de COINC!

Y ¿a donde lo llevais? yo he estado mirando CaixaCataluya con depositos al 2,05 a 25 meses y otro de 30 meses al 2,25 ¿os fiariais de esta entidad a tan largo plazo? y sino,¿que opciones barajáis?

Salu2

#29

Re: ¡Me voy de COINC!

Yo tambien estoy en coinc, quizas los hilos de depositos no sean los mas adecuados para mencionar esto, pero si lo saco de coinc me lo llevo a fondos de inversion.

Saludos.

#30

Re: ¡Me voy de COINC!

Por ahi tienes también uno que ha aportado williamfdc y que da el 2,20% a 26 meses en Caja España/Duero (no confundir con la remuneración del último periodo, la remuneración media es del 2,20% TAE).

#31

Re: ¡Me voy de COINC!

en marzo... dios dira.... mientras no haya nada mejor.. creo que es la mejor opcion esperar y despues buscar otra cosa mejor.. esperemos encontrarlo.y que seamos mucho quienes nos marchemos y se den por enterados y vuelvan a subir,, pq EVO o ING... no creo que suban nada!!!

Guía Básica