Acceder

¡Me voy de COINC!

41 respuestas
¡Me voy de COINC!
2 suscriptores
¡Me voy de COINC!
Página
3 / 6
#17

Re: ¡Me voy de COINC!

Totalmente de acuerdo. Yo esperaré hasta marzo, y si encuentro una alternativa igual o que lo supere mínimamente, me voy. En cualquier caso me estoy planteando seriamente llevarme un buen porcentaje de mis ahorros a un fondo monetario o de renta fija a corto plazo.

Esto de los bancos me suena a manipulación, el mismo modus operandi que las gasolineras y las eléctricas. Y el gobierno no sólo no hace nada, sino que incentiva el tema ¿Soy el único que se siente indefenso?

#18

Re: ¡Me voy de COINC!

os funciona la web de COINC? llevo intentando abrirla hace 4 hs y no carga ..en ningun navegador :S, no me inspira mucha confianza esto la verdad...

#19

Re: ¡Me voy de COINC!

Ahora mismo probando, sin problemas todo normal con Firefox 26.0.

Cordiales saludos, vecino.

#20

Re: ¡Me voy de COINC!

yo de momento seguiré aguantando hasta el 14 de marzo, luego la opción (si es que no lo bajan antes de esa fecha) será meterlo en el depósito de ING al 2%, que ya hace un año que estube con ellos y tengo la cuenta ahí criando polvo, ahora puedo volver a contratar el depósito como dinero nuevo sin necesidad de trucos. Aún teniendo ese plan en mente, sigo mirando a diario si sale alguna oferta que me interese según mis necesidades.

saludos

#21

Re: ¡Me voy de COINC!

Ese depósito al 2% en ING creo que lo ofertan sólo hasta el 31 de Enero 2014, después ya cabe la posibilidad que se les ocurra prorrogarlo.

#22

Re: ¡Me voy de COINC!

No no eres el único.

No es que nos sintamos indefensos, es que lo estamos mientras tengamos a verdaderos estafadores gobernándonos y cuyo interés se alinea más con los grandes patrimonios y los poderes fácticos del país que con los del ciudadano de a pie.

#23

Re: ¡Me voy de COINC!

Lo único que podemos hacer es echarles del puesto en las próximas elecciones. Yo no pienso votar ni al PP ni al PSOE en lo que me queda de vida. A ver si pierden la mitad de sus diputados y toman nota.

#24

Re: ¡Me voy de COINC!

Ya lo malo de eso, es que como no hay una alternativa clara así tardaremos mucho en deshacernos de estos que nos gobiernan.
Eso viene a ser lo que pasó en las elecciones anteriores: no ganó el PP, perdió el PSOE.

El voto se diluye entre muchas otras alternativas, y aunque el PP pierda votos, al final habrá muchos votos que se pierdan en partidos que no consiguen ni un escaño.
Muchos otros que ni siquiera votan, pero todo eso no cuenta lo que cuenta al final son los porcentajes sobre voto válido.

Por tanto el PP repetiría, aunque bajara en votos y estaríamos en las mismas (tal vez sin mayoría absoluta).

La tragedia es que sólo hay dos partidos que suponen verdadera alternativa (ya se encargan ellos de tapar toda otra voz discordante y no darle cancha en los medios).
Uno formado por un montón de sinvergüenzas y aprovechados pero que mantienen un poco las formas y no se atreven a ciertas cosas.
Otro también de sinvergüenzas y aprovechados pero que además mantiene un tono chulesco y se atreve con todo: hasta a meterte directamente la mano en la cartera.

La solución por vía democrática y elecciones la veo muy difícil y a muy largo plazo, hasta que se fuera perfilando una alternativa real (por lo menos dos o tres elecciones y eso suponiendo que apareciera un partido con una cierta fuerza y un buen perfil que fuera ganando adeptos).

La verdad es que mientras no haya manifestaciones y conflictos a diario en las calles no veo que aquí nadie vaya a cambiar su rumbo... y aún así, para eso han comprado ya tanquetas y cañones de agua a lo egipcio.

Alguien está haciendo con eso un buen negocio también (menudo precio han publicado).

Guía Básica