Acceder

Ofertas de CIC Iberbanco

35 respuestas
Ofertas de CIC Iberbanco
1 suscriptores
Ofertas de CIC Iberbanco
Página
3 / 5
#17

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Sale entonces un TAE global del 3.15%, lo que no está nada mal para los tiempos que corren. Si esas condiciones se mantienen en Junio, me veo contratándolo.

Superyul, ¿te dijeron explícitamente que a los no residentes no se les aplica lo de los "prélèvement sociaux"?

#18

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Así es. Me dijo que a mí se me abonarían los intereses brutos al no ser residente. Hay la opción de llevártelos a final de año o dejarlos para que sigan rentando, con lo que, como bien dices, sale un TAE interesante.

#19

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Lo malo que luego hacienda te pueda meter el viaje si pasas del los 6000€ o de tu salario envede una retencion del 21% te pueden meter una del 25% por tanto a saber... yo prefiero cobrar anualmente asi me meten el viaje de cada año...nadie dice que en 5 años no estemos con un IRF del 30% o mas.

saludos

#20

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Yo también soy de esa opción. Prefiero sacarlos cada año.

Por cierto, ayer estuve leyendo y releyendo sobre cuándo presentar el 720 y entiendo que aunque en junio, al abonarnos los intereses de la libreta bienvenida, el saldo sobrepase los 50k euros, no haría falta presentar el 720 en 2015 ya que la norma sólo habla de un saldo superior a 50.000 euros a fecha de 31 de diciembre. Para los depósitos, además, también se tiene en cuenta el saldo medio del último trimestre. Pero la libreta no es ningún depósito y además en el último trimestre la libreta estará a cero o cerrada...

¿Entendéis todos lo mismo?

#21

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

que lio de especificaciones, supongo que al ser extranjero no hay que adjuntar nomina o recibos, umm el irpf es lo mismo en francia que en españa? cual cobran el de españa o el de francia? hay penalizacion por retirar dinero de la cuenta remunerada? cuando me llamen me podriais decir que es lo que tengo que decir para obtener la maxima rentabilidad? estoy un poco perdido con este banco gracias y un saludo

#22

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

nadie me ayuda??

#23

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

Madre mía se me hace la boca agua con esa simulación Superyul :D

¿los intereses dónde los volcarían anualmente si así lo prefiero? ¿en la cuenta que ahora es la libreta bienvenida?

Si te abonan los intereses, pasas los 50K, por lo que hay que hacer el rollo del 720 ¿no?

Mohicano: a los que nos dimos de alta en la promoción del 4% no nos cobran por nada!
Tienes que enviarles copia de tu declaración irpf y te abonan los intereses brutos, tú luego debes añadir a tu próxima declaración el 21%.

Te lo explican todo muy clarito, son muy eficientes ;)

#24

Re: Ofertas de CIC Iberbanco

pero en francia tambien esta el irpf al 21 por ciento?? gracias de antemano

Guía Básica