Acceder

¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

24 respuestas
¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?
1 suscriptores
¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Suelen tardar 2 semanas y las imposiciones las puedes realizar por el medio que te venga más cómodo.

¿Por qué te has decidido por Openbank y no por otro depósito?..

Lo pregunto porque hay gente por el foro que opina que la mejor opción es contratar un depósito a largo plazo(2-3 años).

Un saludo.

#18

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Yo el viernes pasado me regitre en openbank, relativamente sencillo, una vez acabada la entrada de datos te envian la documentacion a tu mail proporcionado, imprimes y firmas dos copias para el banco y otras dos te las quedas tu, en ese papel que firmas puedes darles permiso para hacer una ote y que ellos pidan el dinero (la cantidad la fijas tu) al banco que tu les proporciones, esa opcion la puedes eliminar si vas al banco de santander y haces el ingreso fisicamente, puede ser de cualquier importe es para verificar tu identidad.
Para mandar la documentacion en la documentacion enviada a tu mail, te envian un papel con un sobre impreso el cual as de recortar y pegar en el frontal del sobre que envias con los papeles firmados.
Yo vengo de hacer el ingreso de verificacion, ahora cuando lo reciban tanto la documentacion y el igreso notifican que la cuenta esta activa.
A partir de ese momento ya no se como se procedera puesto que quiero realizar el deposito de bienvenida, supongo que una vez operativa la cuenta ya podre traspasar a ella la cantidad que quiero hacer el depostio y a partir de aqui supongo que tendre que llamar para formalizarlo ya que no me han enviado mas informacion al respecto.
Alguien que lo haya hecho sabe si es asi? una vez ingresado el dinero hay que llamar y formalizarlo no?

#20

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Gracias por la información acerca de la operativa de Openbank.

Lo que ahora comercializa Openbank es el Pack Ahorro que incluye la Cuenta Corriente, la Cuenta Ahorro y el Depósito Bienvenida.
https://www.openbank.es/es_ES/ads-display-pack-ahorro-bienvenida?ni_kw=depositoopenbank

Si no lo tienes adherido a la cuenta que acabas de abrir, llama para consultarlo y cerciorarte.

Un saludo.

#21

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Bueno me queda una duda pues la palabreria dice "Y al vencimiento de tu depósito el dinero pasará automáticamente a la cuenta de ahorro al 0,75% TAE,"
Entonces esa cuenta empieza cuando se acaba el deposito?, si es al iniciar el deposito, a parte del deposito simepre se podria colocar algo en ella, de todas formas la cuentas para de aqui a 4 meses ves a seber ese 0.75% como esta?
Solo tengo abierta la cuenta pues hasta el 26 no podre traspasar lo que se convertira en deposito

#22

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Lo que quiere decir, es que cuando pasen los 4 meses que dura el depósito, el dinero se pasará automáticamente a la cuenta Openbank que tengas asociada, para poder disponer del dinero cuando lo necesites.

Ya tienes la cuenta, y el 26 de Enero, llamas y contratas el depósito de Bienvenida de 4 meses de Openbank.

Primero tienes un producto de la entidad y después dos.

Un saludo.

#23

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Sabeis si la cuenta en este pack tiene que ser con nómina?

#24

Re: ¿Depósito Bienvenida Openbank o Depósito Naranja?

Para contratar el depósito Bienvenida de Openbank y el Depósito Naranja no necesitas domiciliar la nómina.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica