Acceder

IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

26 respuestas
IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?
IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?
Página
2 / 4
#9

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

Es la letra pequeña del dinero nuevo. Cada banco lo interpreta a su manera.

ING y otros online no te dejan contratar si el dinero no es nuevo respecto de una fecha. Y cuando lo contratas, lo contratas al tipo de interés fijo.

BBVA y otros, te dejan contratarlo y en el contrato pone por ejemplo 1% fijo + 1 % variable.
Si al final del deposito tienes más dinero que antes te dan el fijo mas el variable.
Si al final del deposito tienes menos q antes te dan solo el fijo.

#10

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

El problema empieza cuando empezamos a referirnos a él como "mi banco".
Lo correcto sería "el banco que me parasita en este momento".
Digo.

Val

#11

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

Yo lo que tengo fijo es que en cuanto vea en mi cuenta la pasta que ha desaparecido me la llevo a COINC. Y para estas decisiones no soy nada variable.

#12

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

Coinc al 1, 75%

#13

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

Hola !

Y en la liquidación tras la anulación del depósito que interés te aplicaron? Aunque sólo fuese porun día podrías saber el interés del depósito.

Saludos

#14

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

No lo sé, sólo estuvo de viernes a lunes con lo que dudo que rentara algo.

Por finalizar (al menos mi experiencia), diré que pude sacar toda la pasta y para cerrar la cuenta se están portando bien.

Un saludo.

#15

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

pacocopa ¿cómo o qué hay que hacer para cancelar la cuenta? ¿qué has hecho?. Gracias

#16

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

A ver, tengo dudas con este depósito. Contraté este depósito al ¿2%? por un importe de más de 30000€, pero desconocía lo del saldo medio. Llamé al teléfono de isantander para informarme de mi saldo medio a fecha de enero de 2013 y me informan que es de 61€. El resto de cuentas están a 0€, es decir, que sólo tengo ese depósito. La cuestión es ¿cómo se hace el cálculo del saldo medio en la fecha en la que venza mi depósito? Francamente, lo veo un producto muy oscuro, no entiendo mucho de finanzas. Según la web de isantander, pone:

"Tu posición se obtendrá de las cuentas a la vista (excepto la iCuenta Nómina), cuentas corrientes y de ahorro, saldos acreedores de cuentas de crédito, depósitos a plazo, participaciones preferentes de Santander, fondos de inversión, SICAV, Unit Linked y carteras discrecionales, planes de pensiones individuales, seguros de ahorro e inversión, acciones de Santander y pagarés de Santander en los que seas titular."

Es decir, que "supongo" que con el dinero del depósito ya me deberían salir las cuentas, pero claro, no tengo ni idea de como hacen ellos ese cálculo. Encima acabo de llamar a isantander y la chica que me atiende no sabe decirme como hacen ellos ese cálculo, pero me asegura que mi depósito no cuenta para el cálculo del saldo medio. Estoy por cancelar el depósito y vaciar la cuenta...

Guía Básica