Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

26 respuestas
IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?
IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?
Página
3 / 4
#17

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

Viendo lo que pone en iSantander para este depósito:
Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, compararemos tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 0,65% TAE.
Yo diría que la comparación que harán es el saldo medio de enero de 2013 con la posición total que tengas en el momento del vencimiento del depósito.

Así, si en enero de 2013 tenías 100 EUR de saldo medio, yo intentaría tener el día del vencimiento, al menos, 101 euros en la cuenta. Así, los 30.000 EUR del depósito serán dinero nuevo.
El saldo medio de enero de 2013 se puede calcular haciendo la media de los saldos diarios de ese mes.

#18

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

Lo del saldo medio es una estupidez.

Lo lógico es que se refiera a la posición neta el día de contratación del depósito.

Quedaría claro que si ese día dispones de un saldo de X euros, el día del vencimiento debes tener al menos esos X euros.

Todo lo que no sea así no lo contratéis, y evitaréis disgustos.

#19

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

¿Debo entender entonces, que el saldo medio al terminar el idepósito hace referencia a la suma de dinero que tenga en sus cuentas en ese día??? Es decir, el idepósito me vence el 11 de abril, en enero de 2013 mi saldo medio fue de 61€, con meter 62€ el 10 de abril ya cumplo con las condiciones para que me abonen ese 2% ¿es eso?

Gracias

#20

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

yo ya he ido cerrando depositos y creo que cuando finalice el de 2,25 cerraré todo

#21

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

Yo diría que así debería ser.
En Enero 2013 tenías 61 EUR y ahora tendrías 30.000 + 62 EUR. Así que el depósito se ha hecho con dinero nuevo de inicio a vencimiento...
Por lo que pone en la web, así lo entiendo.

#22

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

Yo tengo contratado el depósito pero voy a cancelarlo ya que casi seguro que al final me van a dar el 0,65%.

#23

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

Yo creo que mucha gente que espera un 2%, va a ver al final en su liquidación el 0,65%.
Lo cual no quiere decir que tengas un caso muy claro de remuneración al 2% y efectivamente lo obtengas.

#24

Re: IDeposito iSantander para.. ¿iDiotas? - ¿2%? ¿1%? ¿0,65%?

No entiendo por qué no os olvidais del Santander, si son la mayor banda de rateros que hay. Tenéis una cuenta de ahorro COINC al 1,75%, sin dinero nuevo ni chorradas de esas. Cada cosa que hacen los del Santander tiene unas cuantas trampas, las oficinas con una atención pésima... en fin no me entra en la cabeza que este banco tenga tantos clientes.

Conste que lo dice uno que viene de iBanesto (donde estaba encantado, por cierto). Eso sí, ahora con iSantander, la cuenta a 0€.

Guía Básica