Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BES bajará al 2,5% TAE

74 respuestas
BES bajará al 2,5% TAE
BES bajará al 2,5% TAE
Página
7 / 10
#49

Re: BES bajará al 2,5% TAE

De momento hoy día 20 en la Web sigue a 2,80. Si tan preparado tienen el cambio para hoy, ya les vale...
Lo mismo como ha ganado Cristiano el Balon de Oro para celebrarlo lo dejan al 2,8 todo el año!!!jeje

#50

Re: BES bajará al 2,5% TAE

En Banca telefónica me dijeron que lo mantenían hasta hoy 20 de enero, mañana comprobaremos si se cumple la bajada, tiene pinta de que sí.

Saludos.

#51

Re: BES bajará al 2,5% TAE

No lo digo porque sea una opinión mía personal, sino el "sentir" de mucha gente y lo puedes comprobar tu mismo si "buceas" un poco por el foro.

Hay que trabajar con el banco que mejores condiciones ofrezca y más fiable parezca, con independencia del país de procedencia de la entidad.

Un saludo.

#52

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Si la diferencia de rentabilidad fuera sustancial, no sería nada desdeñable meterse en un portugués... pero visto lo que ahora dan prefiero un aspañó

#53

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Hoy he llamado por teléfono y he renovado un depósito que aún tengo vigente con la misma cantidad y mismo tiempo al 2.80%. Pregunté varias veces por la TAE y me dijo 2.80%, no le llegué a preguntar cuando finalizaba ese interés. A la persona que me atendió le dije que no quería cancelar el depósito que tenia vigente que lo que quería era continuar al 2.80% al finalizar el del 4.60% que sería la semana que viene y no me negó la posibilidad de hacerlo.

#54

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Bueno yo flipo..

El viernes llamé hasta tres veces a BESdirecto para que me lo renovaran al 2,80% y me dijeron que ni hablar, que si me vencía después del lunes que ya al 2,50%.
Es más, hoy me ha llamado la comercial de la oficina de Gijón diciéndome lo mismo, que no puede renovármelo porque me vence después del cambio de condiciones, que aunque ella quiera no le dejan, bla, bla...

Molesta saber que a unos sí y a otros no, ¿lo tuyo era una cantidad muy elevada?

#55

Re: BES bajará al 2,5% TAE

BES ofrece un 2,5% TAE, que visto el panorama, es una alternativa a la hora de contratar un depósito.

¿Qué hace que desconfíes tanto de BES o confíes tanto en la banca "nacional"?.

Los bancos españoles dan muy poca rentabilidad y no se cómo se puede presentar el 2014...

¿Piensas que subirán o disminuirán las rentabilidades durante el 2014?.

Un saludo.

#56

Re: BES bajará al 2,5% TAE

Hola de nuevo Lenox no se si finalmente has renovado tu deposito al 2,8......después de leerte y renovar el pasado viernes al 2,8 hoy me llama mi gestor y me dice que por ordenes de la dirección no lo puede hacer....es mas,yo tengo en mi mano el contrato firmado y me dice que no vale....en fin

si alguien de los que renovo con los famosos 12 días antes del vencimiento le ha pasado algo similar,por favor que lo comente.
Gracias y saludos

Guía Básica